Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: friskies

friskies 19 Feb 2008 23:06 #98669

• Dulcenube
  • Navegador Iniciado
hola a todos! tengo una golden retriever de 7 meses, bueno la semana que viene cumplirá los 8. estoy enamorada de ella, es una lindura y la quiero muchisimo porque ella se hace querer. bueno, el caso, que como me ponga a describir de ella se me va el santo al cielo, pero es que es tan mona....jajaja.
vereis, ella ha estado comiendo durante 4 meses un pienso de royal canin, luego se cansó y se lo cambie a otro de la misma marca y ahora esta comiendo otro, tambien de royal canin. pero dentro de un mes se acabara el saco que tengo y como tendra alrededor de los 10 meses he pensado en cambiarselo a la de adulto. ya que de adulto el cuerpo esta formado y no es necesario tener tanto cuidado con su estomago y su crecimiento he pensado en cambiar a uno de una marca mas economica. me llama la atencion Friskies pero la verdad es que no conozco a ningun perrito que la tome. ¿podriais decirme que tan buena es? sé que aun queda tiempo pero quiero tenerlo planeado para decidir con mas tranquilidad.
gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

friskies 20 Feb 2008 11:07 #98696

• Papi
  • Navegador Iniciado
Hombre yo a nuka la chiquiteja (la shar-pei) le tengo el de royal canin que es el que me ha aconsejado el veterinario y a Yelka que tiene ya 7 años el que mas le gusta es el de affinity (antes friskies) y el de la marca del mercadona otro no quiere asi que unas veces le compro uno de affinity que lleva de todo con aceite de oliva,arroz,verduras, carnes,cereales de todo un poco y otras veces el del mercadona que lleva lo mismo, asi que prueba a ver que tal con el de affinity.
Extremadura lo mas de lo mas.

friskies 20 Feb 2008 11:21 #98699

• kaos/ita
  • Navegador Iniciado
yo mas que en las marcas me fijaria en la composicion que llevan: que lleve un minimo de pollo, arroz, ya me muxos solo ponen subproductos qe significa que son desexos que los trituran,pueden llevar harina de higado que tiene proteinas, omega 3 y 6. que lleve la cantidad de proteinas, grasas, calcio y fosforo que un perro con 10meses necesite, que veas que tiene una buena composicion, fibra etc.
a piensos que son mas baratos por no ser de marcas y son bastante buenos.....
yo la verdad que friskies no la e probado nunca porque le mio come arion.

friskies 20 Feb 2008 15:30 #98744

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
La alimentación de un perro ha de ser siempre constante y buena, no hay que descuidarla nunca, y pensar que un perro ya adulto no tendrá problemas de estomago por estar mas formado es un error.

Los perros del tamaño del golden no terminan de desarrollarse hasta los 2 años mas o menos, durante ese tiempo tienes que esforzarte en que su comida y su ejercicio sean adecuados.
Yo personalmente Affinity (Friskis) no me gusta nada, pero claro, tampoco Royal Canin.

Kaos/ita tiene razon pero me gustaría agregar algo.

Los piensos tiene dos partes importantes.
La primera es la composición, que sea lo mas equilibrada posible.
Pero algo incluso mas importante que la composición es la digestivilidad, a los perros la comida seca les cuesta digerirla y cuanto mas le cueste mas daño le hara al estomago, los piensos de gama tan baja como Friskis, pueden ser equilibrados pero poco digeribles para la mayoría de los perros, esto quiere decir, que el perro no aprobechara los nutrientes del pienso y que probablemente acavará con deficiencias (vitaminicas, etc...)

friskies 20 Feb 2008 16:05 #98748

• anaisabel
  • Moderador
¿como contestar a esto sin parecer que quiero vender pienso?
Pues no lo voy a hacer por eso, sino por mi experiencia.
Yo los he probado, no hablo de oídas, friskies, mercadona y bueno si no pruebas otros hasta te parece que son buenos.
En primer lugar no son tan baratos como parece, ¿porque?, desde que le doy uno de gama alta, le doy menos cantidad, porque lleva más carne y su composición esta más equilibrada.
Nunca se han cansado de el, y la gatita también toma esta misma marca, el pelo que tienen es una maravilla, brillante,
Y ya no he tenido que volver a recoger cacas apestosas por el jardín(esto no lo puedo decir de otra manera)

friskies 20 Feb 2008 16:12 #98749

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Lo de las cacas apestosas me lo esplique jajajajajajaja, porque los mios cuanto mas felices estan con la comida mas apestosa es su caca.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel