Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: se a comido una moneda de 20cm,ME PREOCUPO??

se a comido una moneda de 20cm,ME PREOCUPO?? 14 Mar 2008 08:13 #101196

• Anonymous
Ya veras como se recupera rapidisimo ;) es que son como pirañitas jejeje, eso si, intenta quitarle todo lo que este a su alcance, yo ya donde le dejo es diafano por lo mismo, estan sus juguetes su agua y su manta y nada mas.
El tema ha sido cerrado.

se a comido una moneda de 20cm,ME PREOCUPO?? 14 Mar 2008 08:30 #101197

• tinker
  • Navegador Iniciado
son unos basureros jejejej
yo con tinker es que .... me dá pánico... su comida y punto... el resto de nuestra mano y basura y todo fuera de su alcance.... en fín.... mucho cuidadito para que se recupere del todo y no castigarle el instestino...
que cierre la fisura bien sin complicaciones y cuidadín....

besos y nada, sigue contando
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

se a comido una moneda de 20cm,ME PREOCUPO?? 14 Mar 2008 08:37 #101205

• Anonymous
ya, el labrador de nuestro vecino se come las piedras del suelo O_o
El tema ha sido cerrado.

se a comido una moneda de 20cm,ME PREOCUPO?? 14 Mar 2008 09:35 #101224

• drasete
  • Navegador Iniciado
menudo susto, si es solo la fisura, no te agobies, en unos dias esta haciendo su caca normal, Imagino la preocupacion que tenias, pero vamos que ya ha echado la moneda y ya esta.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

se a comido una moneda de 20cm,ME PREOCUPO?? 14 Mar 2008 09:36 #101225

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Siento mucho lo de tu perrito, espero que no sea nada y se recupere, yo sigo pensando que una monedita tan pequeña no pudo ser, de hecho en mi caso yo he oido casos de niños peques de tragarse moneditas y dar tranquilidad los pediatras al ser pequeñas, redondas, sin puntas ni partes peligrosas ...etc; el problema puede ser que se haya vuelto un poquito como mi noita que tengo que andar con mil ojos que se traga cosas del suelo de todas formas y tamaños ya incluso no asusta sacarlo de casa o incluso que entre en la habitación del niño por sus juguetes. Tendras que andar pendiente y hacer incapie en que no coja cosas del suelo o ... Vamos fuera de rollos estos nenes nuestros (nenes-nenes y nenes-perrines) nos vuelven locos :wink: .

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
Última Edición: 26 Mar 2008 15:09 por jose-jose.
El tema ha sido cerrado.

se a comido una moneda de 20cm,ME PREOCUPO?? 26 Mar 2008 14:33 #102385

• mikis
  • Navegador Iniciado
ah!ya esta bien,estos dias no emos estado mucho por el,pobre pero le an dado su medicacion y tema cerrado,esta perfecto!mas delgadito,al no hacerle caso estos dias pero perfecto,gracias!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel