Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi Uka ya ha dejado de luchar.

Mi Uka ya ha dejado de luchar. 10 Mar 2008 16:32 #100629

• aliena6
  • Navegador Iniciado
Cuanto lo siento, pobre Uka, desde que encontré está página web donde la gente te anima y te entiende he estado pendiente de como se encontraba Uka porque como ya os comenté mi perrita está con metástasis por los pulmones y la queda poco, se está consumiendo, cada día está más delgadita y se me parte el corazón de verla así, ella está contenta, come bien, pero está fatigada, se que al igual que Uka, cualquier día se la va a parar el corazón y esto me está destrozando, no tengo ganas de nada, solo de estar junto a ella. Cuando amanece un día nublado, pienso que la pobre no va a poder disfrutar de un día de sol y que lo mismo es su último día, vamos, que no vivo desde que hace mañana un mes que me dieron la mala noticia. Es injusto que tengamos que pasar por esto. Estos días me encontraba algo mejor de animo pero hoy al leer lo de Uka me ha entrado el miedo de nuevo.

Sandra, recibe un fuerte abrazo y date tiempo para poder encontrarte mejor, imagino que lo unico que funciona en estos caso es el paso del tiempo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi Uka ya ha dejado de luchar. 10 Mar 2008 16:58 #100636

• Papi
  • Navegador Iniciado
Lo siento muchisimo cariño, de verdad.Que penita, pues nada ahora mucha fuerza y pa'lante chiqui , un besazo
Extremadura lo mas de lo mas.

Mi Uka ya ha dejado de luchar. 10 Mar 2008 17:44 #100642

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
joeer..... lo siento mucho, muchos animos guapa.
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje

Mi Uka ya ha dejado de luchar. 11 Mar 2008 15:50 #100732

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Lo siento mucho, seguro que esta en un lugar mejor, donde sera muy feliz y os cuidara desde alli arriba.
Un beso

Mi Uka ya ha dejado de luchar. 11 Mar 2008 16:26 #100747

• LUITA
  • Navegador Iniciado
sandra, cariño, mandame un MP si quieres...... que penita!!!! muchos ánimos para tí, y sobre todo para tu mami, que seguro que lo esta´rá pasando supermal.

Mi Uka ya ha dejado de luchar. 12 Mar 2008 17:17 #100885

Mi sandry, mi niña lo acabo de ver, y lo siento mucho , ya me comentaste algo el otro dia que no estaba muy bien, pense que era una recaida, que triste final, has de ser fuerte mi niña, y centrarte en tu ottito, el te ayudara a superar la perdida de tu gran a"amiga"Uka,
Muchos animos guapi!!!!!!!!
Moderadores: anaisabel