Cuanto lo siento, pobre Uka, desde que encontré está página web donde la gente te anima y te entiende he estado pendiente de como se encontraba Uka porque como ya os comenté mi perrita está con metástasis por los pulmones y la queda poco, se está consumiendo, cada día está más delgadita y se me parte el corazón de verla así, ella está contenta, come bien, pero está fatigada, se que al igual que Uka, cualquier día se la va a parar el corazón y esto me está destrozando, no tengo ganas de nada, solo de estar junto a ella. Cuando amanece un día nublado, pienso que la pobre no va a poder disfrutar de un día de sol y que lo mismo es su último día, vamos, que no vivo desde que hace mañana un mes que me dieron la mala noticia. Es injusto que tengamos que pasar por esto. Estos días me encontraba algo mejor de animo pero hoy al leer lo de Uka me ha entrado el miedo de nuevo.
Sandra, recibe un fuerte abrazo y date tiempo para poder encontrarte mejor, imagino que lo unico que funciona en estos caso es el paso del tiempo...