Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi Uka ya ha dejado de luchar.

Mi Uka ya ha dejado de luchar. 09 Mar 2008 23:33 #100560

• drasete
  • Navegador Iniciado
Por desgracia mi Uka ya se ha marchado. Ha sido una campeona, ha aguantado hasta el final moviendo el rabo, pero ayer por la noche, su corazon se le paro. Se la encontro mi madre muerta a las tres de la mañana.
No he podido contaros esto antes, porque hoy tenia que estar de presidenta en una mesa electoral y no veais que dia he pasado. No he podido ir a enterrarla y darle mi ultimo adios. De momento estoy mal, porque cierro los ojos y la veo tumbada sin respirar, pienso en que jamas me volvera a mover ese rabo a estilo helicoptero y que jamas me dara mas con su pata para que la acaricie, que ya no me va a pedir comida ni a ladrar cuando llegaba a casa de mi madre.Se que con el tiempo todo lo malo se me olvidara y mi corazon estara lleno de sus buenos momentos, que han sido muchisimos. Dios aun no he vuelto a casa de mi madre, pero se me va a hacer muy duro. Mi madre esta hecha polvo, porque al fin y al cabo era su co mañia, aunque aun esta Linda. Bueno, que solo era contaroslo, acabo de llegar a casa de la mesa electoral y me he conectado como una loca para contaroslo.
Le mando todo mi amor a mi niña Uka, que espero que este con mi Drasete y que porfin ese corazon ya no le moleste mas. Te quiero Uka, Un besazo.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi Uka ya ha dejado de luchar. 10 Mar 2008 00:01 #100561

• anaisabel
  • Moderador
Que penita Sandra esa Uka yo también me la imagino con su rabito giratorio, igual que Neo, ya se me hacia raro verte un domingo a estas horas.
Muchos besos de parte mia y de Angel

Mi Uka ya ha dejado de luchar. 10 Mar 2008 09:22 #100563

• tinker
  • Navegador Iniciado
Lo siento mucho cariño, por lo menos no ha sufrido... y ha muerto en su casita, su cojincito....
sólo daros un beso enorme...
uf... yo con lo de khora tardé tres dias en escribirlo y ha pasado el tiempo y todavia me cuesta entrar en casa de mi hermana...
un abrazo y ya sabes... mantén su recuerdo en tu corazón ...

besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Mi Uka ya ha dejado de luchar. 10 Mar 2008 09:49 #100572

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Siento lo de Uka, recuerda siempre esos buenos momentos, y como dije en otro mjs, los seres vivos somos recuerdos, mientras tu la recuerdes la tendraas siempre a tu lado, no la olvides nunca pero eso si siempre con una sonrisa en la cara que es lo que se merecia, y piensa como un ser tan pequeño fue capaz de albergar y dar una felicidad tan grande.

Un beso y una sonrisa en honor del gran amor y felicidad que te brindo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
Última Edición: 10 Mar 2008 18:40 por jose-jose.

Mi Uka ya ha dejado de luchar. 10 Mar 2008 09:55 #100573

• cuquito
  • Navegador Iniciado
te mando un abrazo muy grande , me puedo imaginar lo que estas pasando yo perdi hace años a mi "jaro "un perrito setter que se le escapo a mi madre , le atropello un autobus y lo pase muy mal.Recuerdo que 1 semana despues recordando momentos con el me puse a llorar desconsoladamente , recuerdo que estube una 1 jora llorando a moco tendido; fue extraño me empece a sentir vacio a descargar todo lo que tenia dentro , y recuerdo que apartir de entonces me empeze a sentir mejor a recordar sus tonterias ,sus juegos con una sonrrisa en la cara. No es facil y segun que personas tardan mas o menos pero al final cuando te acuerdes de el seguro que lo recordaras con una sonrrisa en la cara en lugar de una lagrima , porque seguro que el te esta mirando con una sonrrisa y moviendo su rabito desde cielo.
muchos besazo a ti y a tu madre

Mi Uka ya ha dejado de luchar. 10 Mar 2008 10:46 #100575

• Anonymous
Cariño mucho animo vale?????? desde aqui te mando todo el apoyo que necesites y no se.........te diga lo que te diga se que te va a doler igualmente pero piensa en ella que si te viera asi se enfadaria contigo vale?

un beso cariño
Moderadores: anaisabel