Por desgracia mi Uka ya se ha marchado. Ha sido una campeona, ha aguantado hasta el final moviendo el rabo, pero ayer por la noche, su corazon se le paro. Se la encontro mi madre muerta a las tres de la mañana.
No he podido contaros esto antes, porque hoy tenia que estar de presidenta en una mesa electoral y no veais que dia he pasado. No he podido ir a enterrarla y darle mi ultimo adios. De momento estoy mal, porque cierro los ojos y la veo tumbada sin respirar, pienso en que jamas me volvera a mover ese rabo a estilo helicoptero y que jamas me dara mas con su pata para que la acaricie, que ya no me va a pedir comida ni a ladrar cuando llegaba a casa de mi madre.Se que con el tiempo todo lo malo se me olvidara y mi corazon estara lleno de sus buenos momentos, que han sido muchisimos. Dios aun no he vuelto a casa de mi madre, pero se me va a hacer muy duro. Mi madre esta hecha polvo, porque al fin y al cabo era su co mañia, aunque aun esta Linda. Bueno, que solo era contaroslo, acabo de llegar a casa de la mesa electoral y me he conectado como una loca para contaroslo.
Le mando todo mi amor a mi niña Uka, que espero que este con mi Drasete y que porfin ese corazon ya no le moleste mas. Te quiero Uka, Un besazo.