Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi Uka ya ha dejado de luchar.

Mi Uka ya ha dejado de luchar. 10 Mar 2008 10:55 #100576

• nodulina
  • Navegador Iniciado
PUes que te puedo decir,? que yores todo lo que tengas que llorar. que te sesahoges muchos no te reprimas...y pues piensa que tenia que pasar, que estaba pasandolo ya muy mal y que ahora alfin descansa. mi chuky se me murio hace un mes y 11 dias asi que te entiendo perfectamente se pasa muy mal...xk es uno mas en la familia....y comjo yo dije un dia aveces son mucho mas que muchas personas.
Un besito y animo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi Uka ya ha dejado de luchar. 10 Mar 2008 10:59 #100577

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Lo siento mucho sandra, cariño, lo estarás pasando fatal y nada te servirá de consuelo,. Tú ya has pasado por esto antes y sabes que el tiempo todo lo cura... así que mucho ánimo y un beso fuertísimo. Aquí te esperamos todos con los brazos abiertos y als orejas en guardia para escuchar lo que quieras.
Besos infinitos, para tí y para Uka, que seguro que estará en este momento ya jugando con mi LUA en el cielo de los perris

Mi Uka ya ha dejado de luchar. 10 Mar 2008 12:15 #100591

• Emaleth
  • Navegador Iniciado
Pff, lo siento mucho.
Ha de ser muy duro, yo solo te puedo mandar un abrazo muy fuerte y animo para que sigas adelante, lo pases mal y despues poco a poco vayas estando mejor.

Un beso

Mi Uka ya ha dejado de luchar. 10 Mar 2008 14:08 #100607

• anaisabel
  • Moderador
:cry: muchos besos

Mi Uka ya ha dejado de luchar. 10 Mar 2008 14:26 #100614

• dafna13
  • Navegador Iniciado
te quiero muchisimo sandri ya lo sabes, fuiste uno de mis paños de lagrimas con algunas mas de mis perrimaniacas, cuando todo estaba hundido ya sabes hasta mi vida vosotras fuisteis mi tabla de salvacion para no perder lo poco de mi que me quedaba,solo te ofrezco lo poquito que soy pero me tienes aqui en casa en el telefono, en el msg, sabes que comparto tu dolor porque con gente como tu y las demas me une algo mas que el amor incondicinal a nuestros bichines, el amor amis amigas del alma
TQM
mercè

Mi Uka ya ha dejado de luchar. 10 Mar 2008 14:54 #100621

• mikis
  • Navegador Iniciado
lo siento muchisimo!!!cuidaos mutuamente,q por uka lo haveis hecho todo,ahora os toca a vosotras,desde donde este no kerra veros mal,un besazo enorme y dale fuerzas a tu madre,aki estamos pa lo q haga falta!!
Moderadores: anaisabel