Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Comida natural, recetas para perros, y cantidades diarias

Comida natural, recetas para perros, y cantidades diarias 25 Mar 2008 14:13 #102228

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
no no, jajaja yo de cazar nada de nada... lo mas salvaje q vio la perra es una paloma... pero es q es eso, ella ya se tiro mas de 3 dias sin comer, y cuando come pienso son un par de bolas y lo deja.. llevo desde q la tengo conmigo intentandolo, ya le dimos mas 8 marcas diferentes y hubo sacos q se fueron enteritos a la basura. probamos a ponerle horarios (desayuno, comida y cena) y a hacerle cucamoneas cada vez q se comia una bola de pienso, pero nadaaaaaa.... y os juro q no es agradable q la gente piense por la calle q maltratas al perro q no le das de comer... por eso es por lo q estamos planteandonos rendirnos y darle otras alternativas... lo q pasa q no se gran cosa de nutricion y solo encuentro contradiciones en internet... en fin
El tema ha sido cerrado.

Comida natural, recetas para perros, y cantidades diarias 25 Mar 2008 14:47 #102234

• Anonymous
Emma cuando llego a casa neo hacia lo mismo y te lo dije antes y te lo ha vuelto a decir Ana.....es mas fuerte tu perro que tu y de eso se da cuenta tu perra........mira intenta dejarle durante todo el dia su pienso y se lo mojas con agua caliente con el mio funcionó hasta que llego un momento que es ponerle el pienso y en 5m lo termina. Para que no este baja de defensas ni nada comentale a tu veterinario que te ayude con vitaminas o suplementos. y por dios¡¡¡¡¡ no tires los piensos que tu perra no quiera¡¡¡¡¡ hay un monton de gatos por la calle que se lo comen o se lo llevas algun albergue como hice yo.
El tema ha sido cerrado.

Comida natural, recetas para perros, y cantidades diarias 25 Mar 2008 14:54 #102236

• mar1109
  • Navegador Iniciado
No se si te servira, pero te digo que yo a mi Bianco, cuando llego a casa soliamos darle las sobras de la comida, excepto los huesos, se lo dabamos todo, y sobre todo los guisados le encantaban, y yo que era mi primer perro pues no tenia ni idea de si era bueno o malo. Ahora con 4 años tiene un sobrepeso que no consigo quitarle, y cuando adelagaza se queda "chorretoso" como dice mi padre, vamos que se le queda el trage grande.
Ahora que es pequeñ@ es cuando deves enseñarle a comer, es dificil, pero seguro que lo consigues.
Un saludo
El tema ha sido cerrado.

Comida natural, recetas para perros, y cantidades diarias 25 Mar 2008 16:23 #102246

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Hay una variante al Pienso, a mi personalmente no me gusta, ya que el pienso es y sera lo mejor y mas equilibrado para nuestros perros, y por mas que la gente se empeñe en "Completar" su dieta con productos naturales lo unico que hacen es crear un desorden alimenticio en el organismo del perro.

Como alternativa al pienso esta la llamada alimentacion BARF, ya muy conocida y extendida.

BARF son dietas naturales que se le dan al perro para intentar darle al perro una vida lo mas natural posible
BARF significa Bones And Raw Food : Huesos y comida cruda.

A un perro JAMAS hay que cocinarle la comida, si le quieres dar carne lo mejor es tirarsela cruda tal cual. ¿Y LAS VACTERIAS? bueno eso es lo que tiene el pienso, que es facil de usar (Tan facil como comprar y echar al plato) la carne y el pescado antes de tirarselo al perro a de estar 48 horas en el congelador para evitar vacterias.

Los huesos una vez cocidos pierden sus propiedades, dureza y calcio, etc... Si le vas a dar una dieta natural, dasela siempre sin cocinar. A de mas de que se pueden clavar en el estomago. Los huesos crudos los muerden y destrozan, limpian los dientes y ayudan a hacer la digestión.

Si tienes dudas sobre algo, pues ya sabes, pregunta!!!!!
El tema ha sido cerrado.

Comida natural, recetas para perros, y cantidades diarias 25 Mar 2008 16:45 #102258

• salvi
  • Navegador Iniciado
belenluengo escribió:
A verrrrrrrrrrrrrrrrrrr no os enfadeis.

Sabeis que yo tampoco soy partidaria de eso y de echo Bilbo lo come de vez en cuando,pero cuando no queda mas remedio hay que darselo porque si que es cierto que su perrita esta bastante delgada porque yo la he visto.

Sabeis que Bilbo tiene el problema con la boca y por eso no puede tomar pienso duro

aunke dicen k los pienso compy de mercadona no son muy bueno, hay un pienso especial para perros con problemas de encima o acostumbrados a comida blanca o para perros ancianos, la cosa sk es pienso blando...a lo mejor a el le viene bien no se...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel