Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: comida marca "compy" de mercadona

comida marca "compy" de mercadona 25 Mar 2008 19:15 #102283

• tinker
  • Navegador Iniciado
pues yo uso advance y le vá muy bien

besosssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

comida marca "compy" de mercadona 25 Mar 2008 22:22 #102298

• LUITA
  • Navegador Iniciado
luposan, royal canin, advance y eukanuba son de las mejores marcas, pero también de las más caras. Creo además, que todas ellas tienen piensos especiales para cachorros. Yo a mi Lua siempre le dí Eukanuba, y vivió 17 años, así que.... Creo que siempre es mejor una buena marca, porque sus componentes son mejores, no desperdicios de animales y cosas así que me consta que les echan algunas marcas inferiores. Como es un perro de tamaño pequeño tampoco te consumirá demasiado pienso, así que yo te animo a por una de estas marcas especializdas.
El tema ha sido cerrado.

comida marca "compy" de mercadona 26 Mar 2008 07:24 #102324

Ojala pudiera darle yo una marca de esas pero no puedo porque es la unica marca que hace rosquillas balndas
El tema ha sido cerrado.

comida marca "compy" de mercadona 26 Mar 2008 09:47 #102334

• Papi
  • Navegador Iniciado
Pues Nuka come una de royal canin para cachorros y la verdad es que le va muy bien y Yelka come una de affinity para adultos y no tengo ningun problema con la comida y ademas es la que mas le gusta incluso alguna vez tambien le he comprado la del mercadona y tambien le encanta. Hay que mirar que la comida que le des lleve todos los nutrientes necesarios y todos ellos los llevan, a no ser que nos esten engañando con la tabla nutricional que nos ponen en las bolsas. Y muchas veces por que el pienso sea mas caro no significa que sea el mejor para tu perro, a el le puede sentar mal. No se yo creo que deberias probar.
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

comida marca "compy" de mercadona 26 Mar 2008 10:45 #102342

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Pues para el mi el mejor pienso relacion calidad precio es Nutro, yo me alejaría de lupsan, royal canin eukanuba, etc... que no son de gama alta.

La alternativa a nutro, pues Hills o Acana o si quieres ya mejores pero mucho mucho mucho mas caros, yo le doy Orijen que para mi es el mejor del mercado. No tiene rival.
El tema ha sido cerrado.

comida marca "compy" de mercadona 27 Mar 2008 09:00 #102470

• samvila
  • Navegador Iniciado
YO LE DOY AFINITY ADVANCE Y LE VA MUY BIEN VOY ALTERNANDO, EUKANUBA Y ADVANCE AL PERRO LE GUSTA MUCHO, Y SEGUN EL VETE SON PIENSOS MUY BUENOS!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel