son piensos de gama baja. Dale otro pienso de mejor calidad y tu misma veras la diferencia en el perro.
Si crees que esta fuerte, ni te lo imaginas lo fuertote que estará despues.
Si crees que su pelo es bonito, pues ya veras como brilla con pienso alto en Omega3
El tema ha sido cerrado.
comida marca "compy" de mercadona
27 Mar 2008 19:23 #102526
Yo a las mias les doy Hill's a las dos, a una senior y a la otra puppy razas medianas y hill's tambien tiene otra linea que me parece que tiene comida blanda de latitas o algo así, en los veterinarios suelen tener, lo digo por el westy, y tambien por que mi chiquitaja desde los dos meses come hill's y esta encantada, para que me salga mas economico compro los sacos de 15kg
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2008 22:43 #102544
Claro a mayor cantidad menos precio, mira un saquito de 3 kg=18€ y uno de 15=67€ y no 90. Ten encuenta que es mas trabajo hacer 5 saquitos que uno y es como en todo cuanto mayor cantidad menos precio, como en los super y en las tiendas de barrio en una tienda pequeña es mas caro por que compran pocas unidades y en un super mas barato por que compran mas.
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2008 18:05 #103361
holaaa yo tengoun westy de 3 meses al principio le daba las roskillas del mercadona y no le iba muy bien,la caca la hacia suelta cambie al affinity advandce y le fue genial.La del mercadona especial cachorros le produce unos gases ke son para salir coriendo y dejarla sola vamos aaparte le le hicha muxo la barriguita,el royal canin y eukanuba son de los mejore lo ke pasa es ke elprecio se dispara,pero eso si le sacia mas con lo cual al final gastas lo mismo.espero haberte ayudado
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2008 15:09 #103894
forza 10 es una marca uqe me parace genial es italiana y no usa carne adulterada ni pescado tambien tiene una linea ecologica es cara pero es buena y se usa ademas para tratar diversos sintomas de añergia e intolerancia aunke se puede usar aunke tu perro no tenga nada de eso la recomiendo