Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: comida marca "compy" de mercadona

comida marca "compy" de mercadona 25 Mar 2008 15:29 #102237

• salvi
  • Navegador Iniciado
buenas!! trabajo en el turno de noche de un supermercado mercadona de mi ciudad y reponiendo me doy cuenta de la gran cantidad de productos de comida para perro. ¿alguno la ha probado?, ¿que os parece?, segun di en el cursillo antes de entrar en la empresa, a mercadona les frabrica la comida de animales "affinity" con el nombre de "compy" pero claro, no se si la calidad será igual o inferior. ¿alguien lo sabe?
El tema ha sido cerrado.

comida marca "compy" de mercadona 25 Mar 2008 15:45 #102238

Buenas,yo empecialmente le compro la del marcadona pero porque es la unica que tiene comida balnda ya que no puede comerla dura.

Son unas rosquillas como integrales y creo que pone que es para perros con problemas de encias,desde que los descubri las toma y todo va muy bien
El tema ha sido cerrado.

comida marca "compy" de mercadona 25 Mar 2008 15:56 #102240

• salvi
  • Navegador Iniciado
si, ayer mismo me fije bien xk me toco reponerla. tmbien es para lo perro acostumbrados a comidas humedas. tiene que estar muy bien. pero el mio es un cachorrito de solo dos meses, es un cocker y le he comprado una especial de cachorros pero kisiera saber si les va bien a los demas claro. solo llevo tres dias con este con mi beethoveen.

un saludo
El tema ha sido cerrado.

comida marca "compy" de mercadona 25 Mar 2008 16:15 #102244

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Affinity y todos sus derivados son productos de muy baja calidad!! son pienso echo a base de subproductos

Subproducto = Desperdicios.
El tema ha sido cerrado.

comida marca "compy" de mercadona 25 Mar 2008 16:19 #102245

A Oscar (de 14 meses) no le disgusta, pero yo no la soporto. Mejor dicho, no soporto los efectos, le produce unos gases horrorosos y el olor ... para llevar mascarilla.

A Curro (de 4 meses) la comida de cachorrito creo que le resulta fuerte, porque le produce diarrea.
El tema ha sido cerrado.

comida marca "compy" de mercadona 25 Mar 2008 16:24 #102247

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Subproducto = Poco digestivo.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel