Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: podeis ayudarme???

podeis ayudarme??? 03 Abr 2008 15:23 #103479

• Beatriz27
  • Navegador Iniciado
Gracias por leerme y darme vuestros mejores consejos. Muak!!!

Os cuento: Anoche se le bajo muchísimo la hinchazón del ojito. Le eche las gotitas del medicamento, y le di su pastillita. Esta mañana el mismo proceso. Y no veáis lo bien que lo tiene. Yo estoy super sorprendida. Ya que ayer por la mañana tenia su ojito izquierdo super mal, pero mal, mal, y por la noche ya no lo tenia apenas inflamado. Los antibióticos le han echo mucho efecto y las gotitas parece que también. Lo que no comprendo, es como que el veterinario, no sabe decirme que esto es una conjuntivitis muy infecciosa. Porque es eso. Por lo que estoy viendo. Ya que tiene tan bien los ojos, le he dejado hoy que este con sus nenes y con su maridin. Esta muy contenta, ya se le ven los ojitos azules, tan divinos que los tiene... Ha jugado mucho. Yo la veo bastante bien. La verdad es que lo he pasado fatal viéndola con sus ojitos tan malos. Pero por fin, se esta curando del todo. Lo que ha sido muy raro, es lo de los ojos amarillos... pero si tuviese hepatitis, las heces serian blanquecinas y estaría con una fiebre horrible. Entonces, cosa el hígado no puede ser.. Pienso yo :?

Muchas gracias por todo corazones. Besotes!!! :wink:

Edito: Se me olvidaba!!! jejejeje el vete a la que la llevo supuestamente es el mejor de la ciudad!!!.
El tema ha sido cerrado.

podeis ayudarme??? 03 Abr 2008 15:42 #103484

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Probablemente tenia algo q le causo fiebre y bajada de defensas y eso le haria coger la conjuntivitis (me imagino yo). Mi gato durante sus 2 o 3 primeros años paso varias conjuntivitis.. se le ponian los ojos hechos una pena, pero despues nunca mas volvio a tener otra, y este mes cumple 14 años... asi q si esta mejor y bien de animo, pues ale en 2 dias como nueva!
El tema ha sido cerrado.

podeis ayudarme??? 04 Abr 2008 01:39 #103537

• Beatriz27
  • Navegador Iniciado
vaya que pena lo de tu gatito. Menos mal que ya no le pasa.

Y lo de las defensas, si llevas toda la razón, ha estado más de mes y medio con el celo, e imagino que eso le habrá debilitado, por ello le ha pasado eso... Pero no comprendo por qué le ha dado tan fuerte... Y como es posible que haya cogido la infección a pesar de tener las defensas bajas. Ya que vive en unas condiciones muy buenas. Los tengo a los seis como reyes. Les tengo todooo impecable, comen muy bien, tienen su propio dormitorio con su cama de 90, jajajajaja vamos que no pueden tener queja, además más mimados y consentidos no los puedo tener. En fin, es una cosa rara, la verdad... Y me fastidia muchísimo que el veterinario no sepa decirme desde un principio que es una conjuntivitis o algo más. Me repatea. Porque le pago para algo. Y a mi no me importa pagar lo que haga falta, pero que me atienda como debe ser. Y yo nunca había tenido pegas con este vete... pero esto me ha fastidiado mucho. Si, me ha recetado lo que le ha curado, pero aun así yo tengo derecho a saber que es lo que tiene mi gata. Es que parece que me ha mandado los medicamentos a voleo. Porque siempre que le preguntaba, que es lo que tiene, me decia, es que pueden ser mil cosas... :shock:
Y para las mil cosas valen esas pastillas y las gotas? :shock:
Y si no llegan a curarle qué?... Me quedo sin gata?...

En fin, es que yo también estoy un poco de mala leche hoy... Pero bueno. en fin. Muchas gracias corazones por leer mis testamentos, jejejejeje :wink:

Muchos besitos. Nos vemos!!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel