Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: podeis ayudarme???

podeis ayudarme??? 02 Abr 2008 12:02 #103227

• burbujita
  • Navegador Iniciado
pario hace dos meses y medio y ha estado con el celo hasta que se puso malita
El tema ha sido cerrado.

podeis ayudarme??? 02 Abr 2008 12:03 #103228

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues yo te recomiendo que le miren por si es piometra, mas que nada para descartar
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

podeis ayudarme??? 02 Abr 2008 14:27 #103297

• Beatriz27
  • Navegador Iniciado
Bueno en primer lugar voy a presentarme, me llamo: Beatriz y soy la amiga de: Burbujita. La que tiene el problema. Quiero daros las gracias a todos por ayudarme en todo. Me he registrado, gracias a: Burbu, y quiero comentaros lo de mi gatita, a ver si realmente puede ser esa enfermedad o no... que yo particularmente, pienso que no...
Gracias por leerme.

Os cuento:

-Es una siamesa de 14 meses, día a luz a cuatro cachorretes hará este día 15 de abril tres meses. Los cachorros están con nosotros también. Al igual que el padre. Bueno, al mes de dar a luz, se le inflamaron las mamas de manera exagerada, todo lo que diga es poco, hasta el veterinario se quedo asombrado. El mismo día que se puso así le pincharon, y estuvimos como unas dos semanas dándole pastillas y le pincharon una vez más, con la segunda inyección se curo casi del todo, y a los pocos días estaba como nueva. Eso le paso, por una alteración hormonal, (según dijo mi veterinario), le dio: un comienzo de celo, y al estar dondele de mamar a los cachorretes, se le produjo eso. Bueno, pues eso ya se le ha curado gracias a: Dios. Y ahora desde el domingo pasado, no quiso salir en todo el día de su habitación, y cuando la fui a llevar para que comiera atún, que a ella le encanta picar, no quería, se iba corriendo a su habitación, y cuando la cogía se enroscaba. Me quede mirándola... y me di cuenta de que: tenia el ojito derecho amarillento, en vez de azul celeste... Me asuste muchísimo, y me lleve corriendo a urgencias. El vete, le tomo la temperatura, y me dijo que tenia mucha fiebre, le puso dos inyecciones, le echo unas gotas en el ojito derecho. Y le saco sangre, para llevarlo a analizar a: Madrid. Para asegurarnos de que no era, ni: Leucemia, ni otra enfermedad grave. Los resultados del análisis me los dio ayer Martes el veterinario, han dado: negativo. No tienen ninguna de esas dos enfermedad graves. Por lo que me dijo que siguiera con las pastillas que me dio el domingo, y que le comprase en un farmacia unas gotas para los ojos, llamadas: colicursidexametasona ( algo así, disculparme si no es exactamente el nombre ). Total, que el ojito derecho se le esta curando, ya lo tiene bastante azul, ella come aun que no mucho... pero va jugando, no le duele nada, porque yo le toco y no se queja, ni nada. Al contrario, ronronea. Lo único es que ahora el ojito izquierdo se le ha puesto super mal, ayer empezó a ponerse amarillento como el derecho, pero ahora lo tiene hinchado, y a penas puede abrirlo. Ya veis se le empieza a curar el derecho y el izquierdo se pone peor... Se lo abro un poco para mirarle, y lo tiene muy rojizo y amarillento. Y se da con la patita para rascarse o limpiarse, no sé... Le llora mucho...

Ayer noche, al saber que no tenia ninguna de esas enfermedades, ya la junte con los cachorretes y con el macho. Y estuvieron jugando muchísimo, ella estaba super bien, pensaba que ya estaba curada. De echo esta mañana me ha despertado pegando blincos por todas partes y super juguetona. Osea, ella se encuentra bien. Hace de vientre bien, y todo. Lo único es el ojo izquierdo, que lo tiene super feo. Las gotas no se las voy a echar hasta que no se le baje la hinchazón, mientras tanto quiero seguir con las pastillas. Lo único fuera de lo común es: que no come mucho... pero claro al tenerla separada de los demás gatos pasa el mayor tiempo durmiendo, y si duerme mucho, no come mucho...
Perdonarme por todo lo que me he enrollado. Pero es que el veterinario no sabe lo que tiene, dice que pueden ser: mil cosas. Y claro... una se siente impotente.

Muchisimas gracias por todo. De verás. Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

podeis ayudarme??? 02 Abr 2008 21:04 #103389

• dafna13
  • Navegador Iniciado
haber si es un ainfeccion en el ojo lo normal es que se le pase al otro, no dejers de poner el colirio es mas yo creo que ya tendrias que haberle puesto en los dos por lo menos a medida de profilaxis, concretamente ese colirio lleva algo parecido a la cortisona un derivado, o que no esplica es la fiebre,¿le miraron en la analitica la hepatitis? es que eso de los ojos amarillos es raro, haber si sandri se mete en breve se que hoy estaba muy liada, no se si es conveniente que este con los miaus pequeños, ya que son my chikys y si es conjuntivitis es muy contagiosa
ya nos iras contando
ahh las amigas de bur son amigas tambien
un beso

El tema ha sido cerrado.

podeis ayudarme??? 02 Abr 2008 22:49 #103405

• marireyes
  • Navegador Iniciado
andaa vaya por dios , pero si el veterinario no sabe lo q tiene.. entonces quien lo va saber ??? yo te aconsejo q cambies de vete,pero claro a uno mejor , esta te la traes pa mi veterinario y te dice loq tiene ya, espero q se mejore , suertee
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

podeis ayudarme??? 03 Abr 2008 07:26 #103417

• tinker
  • Navegador Iniciado
YO OPINO LO MISMO QUE MERCE.... ES MUY NORMAL QUE LA INFECCIÓN SE LA PASE DE UN OJO A OTRO
POR LO MENOS PARECE QUE LA GATA HA MEJORADO
BESOSSSSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel