Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: podeis ayudarme???

podeis ayudarme??? 30 Mar 2008 22:10 #102803

• burbujita
  • Navegador Iniciado
bueno os escribo a ver si podeis ayudarme con la gatita de una amiga
mirad es una siamesa de un año y algo, ha tenido cachorretes hara un par de mesecitos mas o menos y les ha tocado salir pitando al vete de guardia xq le pasaba esto:

pues ojo derecho amarillo, lo cierra mucho, le molesta la luz, no quiere comer, tiene fiebre... se arruga. bueno ahora ya no, porque esta sedada, pero antes estaba asi

eso me dijo y con esas palabras, alguien sabe de que puede ser??? mil gracias!!!!
El tema ha sido cerrado.

podeis ayudarme??? 31 Mar 2008 08:23 #102814

• drasete
  • Navegador Iniciado
hola, no lo entiendo mucho, quien tiene el ojo malo? la gata o los cachorros? se arruga? y que lo han sedado?no le han dicho que puede ser? es que no lo entiendo bien, supongo que sera una infeccion pero es que asi no podria decirte mas, preguntale mas cosas y dime que aver si te puedo ayudar
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

podeis ayudarme??? 31 Mar 2008 12:14 #102858

• burbujita
  • Navegador Iniciado
ok
a ver la que tiene el ojo asi es la mami esque no se si tiene que ver o no y lo de que se arruga pues ya le preguntare xq no estoy muy segura
necesitas quele pregunte algo mas???
El tema ha sido cerrado.

podeis ayudarme??? 31 Mar 2008 12:49 #102859

• LUITA
  • Navegador Iniciado
yo sigo sin entender nada, pero qué es eso de que se le arruga???
El tema ha sido cerrado.

podeis ayudarme??? 02 Abr 2008 11:52 #103223

• burbujita
  • Navegador Iniciado
a ver chicas lo de que se arrugaba era como que tenia miedo metia la colita entre las patitas asi como en posicion fetal
lo peor es que el vete le mando analisis de sangre xq no sabia que podia ser, y las dos enfermedades que el pensaba que serian leucemia y otra que no sabemos cual es,(q son las 2 graves) no son.
ahora le dieron unas pastillas y le dieron colircusi xa los ojitos (que aun no se las ha dado)
y esta mañana se ha levantado con el ojito izquierdo muy hinchado ç(que es el que estaba bueno) y le llora mucho y casi no lo puede abrir
la gatita esta mas espabilada, yjuega y come
alguien sabe de que puede ser porque mi amiga esta muy muy preocupada....
mil gracias
El tema ha sido cerrado.

podeis ayudarme??? 02 Abr 2008 12:00 #103225

• drasete
  • Navegador Iniciado
no se, hay animalitos que cuando tienen infeccion en los ojos les duele mucho, lo de los ojos supongo que sera conjuntivitis, y lo que dicen de que se arruga es que le duele algo, ha estado hace poco con el celo?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel