Hola Yolanda!
No sabes como siento lo que te está pasando, porque como lo tenemos tan cercano pues.... Bueno me he quedado de piedra cuando he visto el tema, creía que era algo que había ocurrido hace tiempo, pero por desgracia me he puesto a leer y era con fecha de ayer.
No sé que decirte, sobre todo, que tengas mucha fuerza y le envies a Curro mucho ánimo que él te lo agradecerá y además tienes a Óscar que también necesita tus mimitos. yo creo que Curro será fuerte, además con 4 mesecillos tiene para defenderse de este maldito virus. Que haya comido y no vomite, es muy buena señal, y no te preocupes (sé que es fácil decirlo, pero no hacerlo), ten mucha fuerza, esperanza y ánimo porque esto es algo que necesita tiempo, porque cada día que pasa es superimportante.
Por otro lado, respecto a que Óscar esté en casa, yo no lo tendría muy claro, cuando nos pasó lo de Pancho y nos iban a dar otro cachorrillo, nos informamos y solo el cloro puede acabar definitivamente con el virus, q además dura hasta 6 meses. Asique si puedes dejar a Óscar en otro sitio creo que será mejor, de todas formas preguntaló en el hospital a ver que te dicen.
Nada, que para lo que quieras aqui me tienes, todo lo que pueda hacer por tí no tienes más q decirlo.
Bsitos y ánimo para los 3.
Isa