Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Curro esta mas sano que una pera.

Curro esta mas sano que una pera. 05 Abr 2008 13:57 #103698

Gracias a todos.

Llevo toda la mañana sin parar, hablando con el criador, con mi madre, buscando un medicamento específico (el Virbagen omega) para la parvo que no tenían en la clínica y que, como es sábado, no podíamos conseguir.

Al final lo he conseguido y lo he llevado a la clínica a media mañana. Allí la veterinaria me ha dicho que le iban a hacer una ecografía y repetir la radiografía. Que me pasara a eso de las dos para recoger a Curro y que, entre tratamiento y tratamiento, estuviera en casa, tranquilo.
Eso me ha hecho coger esperanzas. No me lo iban a dejar llevar a casa si estaba mal, ¿no?

Pero cuando he ido al medio día, me han dicho que ha vomitado muchas veces, que en las pruebas han visto que tiene parte del intestino delgado dentro del estómago y el intestino arrugado como un acordeón. Además, tiene el intestino lleno de líquido, que se supone ha de salir y serán las diarreas.

NO ME HAN DEJADO NI VERLO.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Curro esta mas sano que una pera. 05 Abr 2008 16:44 #103710

• tinker
  • Navegador Iniciado
lo siento pobre

sólo nos queda esperar cómo evoluciona... jo... ojalá que todo vaya bien

besossssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Curro esta mas sano que una pera. 05 Abr 2008 16:48 #103711

• anaisabel
  • Moderador
si lo único que se puede hacer, que los veterinarios hagan su trabajo y esperar

Curro esta mas sano que una pera. 05 Abr 2008 17:21 #103713

• drasete
  • Navegador Iniciado
cariño como lo siento, lo que le pasa es una involucion del intestino, por lo que cuentas, pasa por vomitar mucho y por las diarreas frecuentes, y siento decirte que se tiene que operar, lo siento de corazon
mira cualquier cosa sabes donde estoy, mandame un privado y si quieres te mando mi movil y me preguntas lo que sea, supongo que lo tendran que operar y claro estaras destrozada.
bueno mucho animo y cuentame vale, que aunque no me conecte os leo, un besazo muy grande
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Curro esta mas sano que una pera. 05 Abr 2008 18:39 #103718

• Anonymous
Como la esperanza es lo ultimo que se pierde.............mucha fuerza.................el luchara y tu tambien, mucha suerte guapa

Curro esta mas sano que una pera. 05 Abr 2008 20:32 #103727

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Siento mucho lo que le pasa a tu peke!No decaigas, muchos animos que aqui nos tienes!!!
Venga, verás como es fuerte y sale adelante!!
un abrazo muy fuerte!

Besos

Tati

Moderadores: anaisabel