Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi cocker tiene epilepsia y necesito ayuda

mi cocker tiene epilepsia y necesito ayuda 06 May 2008 18:15 #106568

• mikis
  • Navegador Iniciado
mi perro la tiene,es un labrador muy fuerte y sano!bueno eso es lo q se ve,hace un año,estubo muy malito,como dice dafna el mio toma luminal,una pastillita cada 12 horas,no te preocupes q pueden llevar una vida normal,el mio parece q no tenga nada,revisiones de vez en cuando y alguna vitamina,pero a la q lleve un tiempecillo tomando medicacion y no le den atakes,estara igual q siempre,de verdad!trankila,tendrias q ver la vitalidad q tiene bayron,pero como dices,primeron le icieron pruebas,porque el luminal fue como ultimo recurso,mucha suerte y veras como todo sale bien,besitos!
El tema ha sido cerrado.

mi cocker tiene epilepsia y necesito ayuda 08 May 2008 00:45 #106654

• Rossella
  • Navegador Iniciado
Yo tampoco puedo ayudar aportando conocimientos, pero ánimo, si hay medicinas para ello, genial, seguro que mejora su calidad de vida y no le dan ataques tan a menudo.

Un saludo,
El tema ha sido cerrado.

mi cocker tiene epilepsia y necesito ayuda 08 May 2008 20:29 #106714

• luanera
  • Navegador Iniciado
muchas gracias a todos la verdad es que solo podemos comprender lo que son nuestros niños (perros) los que los tenemos ,lo que se les llega a querer jajajj y el sabado es su cumpleaños tres añitos.
os ire informando
El tema ha sido cerrado.

mi cocker tiene epilepsia y necesito ayuda 09 May 2008 08:45 #106773

• drasete
  • Navegador Iniciado
si que es verdad qeu se les quiere, los jodios se dejan querer,jijiji, yo mi casa ya no seria igual sin mi otto y mi alfete, aysssss, con lo que me quejo de ellos,jijij
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

mi cocker tiene epilepsia y necesito ayuda 03 Jun 2008 13:56 #108635

• luanera
  • Navegador Iniciado
hola atodos quisiera deciros que le estoy haciendo a mi nera un tratamiento con flores de bach para el tema de la epilepsia y la alergia y ya lleba un mes sin tener un ataque,y por supuesto esta muy contenta y yo tambien,pues parece ser que la omeopatia me funciona sin tener que darle el luminal que le hubiera fastidiado mucho el higado.
tambien quisiera deciros que le estoy buscando novio a nera y parece ser que hay gente que en cuanto les comento que nera tiene epilepsia,se arrepienten de querer conocerla,y esto me hace sentir muy indignada no es la peste y por supuesto no afecta para nada a la hora de procrear ,y muchisimo menos teniendola controlada.

gracias
El tema ha sido cerrado.

mi cocker tiene epilepsia y necesito ayuda 03 Jun 2008 19:36 #108660

• drasete
  • Navegador Iniciado
me alegro que este mejor,Muchos animos,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel