Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi cocker tiene epilepsia y necesito ayuda

mi cocker tiene epilepsia y necesito ayuda 16 Abr 2008 12:06 #104871

• dafna13
  • Navegador Iniciado
hayssss sandra no se que es ese tratamiento de depuracion , pero no toma antiepilecticos luanera?
consulta con un segundo vete nunca esta de mas

El tema ha sido cerrado.

mi cocker tiene epilepsia y necesito ayuda 16 Abr 2008 14:16 #104891

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues no se
supongo qeu sera un tratamiento para quitarle la epilepsia, por decirlo de alguna manera tratar la crisis, pero no tengo ni idea, no lo habia oido nunca
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

mi cocker tiene epilepsia y necesito ayuda 16 Abr 2008 15:26 #104895

• tinker
  • Navegador Iniciado
siento no poder ayudar pero sí darte mi apoyo y ánimosssss
sólo cabe aconsejarte que sí, acude a un buen vet que dé con el tratamiento adecuado...
intenta que siempre haya alguien con la perrita si has de salir... estarás más tranquilita..

y suerte !!!!!!!!!!!!!!!!
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

mi cocker tiene epilepsia y necesito ayuda 06 May 2008 12:26 #106520

• luanera
  • Navegador Iniciado
hola de momento no me aconsejan antiepilepticos pues segun el veterinario,con tan pocos ataques no es aconsejables los antiepilepticos los empiezan a dar cuando los ataques son mas amenudo y repetitivos,y como la nera tambien tiene el problema de la alergia,saeria mucha medicacion para ella,lo del tratamiento de depuracion es para limpiar el organismo,y evitar que su cuerpo acumule toxinas y asi tambien se evitan ataques ya que parece ser que sus ataques estan relacionados con su alergia,pues su higado no metaboliza algo muy bien se le inflama y le produce los ataques,aunque aun seguimos con pruebas y yo buscando informacion por todos lados,os ire informando de todo lo que entere asi quizas sirva para otros perros.
El tema ha sido cerrado.

mi cocker tiene epilepsia y necesito ayuda 06 May 2008 13:22 #106535

• drasete
  • Navegador Iniciado
si te podemos ayudar nos dices algo, vale, mucha suerte y animo, espero que todo salga bien
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

mi cocker tiene epilepsia y necesito ayuda 06 May 2008 14:28 #106546

• tinker
  • Navegador Iniciado
besossssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel