Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi cocker tiene epilepsia y necesito ayuda

mi cocker tiene epilepsia y necesito ayuda 03 Jun 2008 20:03 #108663

• dafna13
  • Navegador Iniciado
Me alegro que la medicina alternativa este dando resultados tan buenos es mas lento pero va muy bien
en cuanto a lo de los cachorros, yo esperaria,piensa que un mes no es suficiente, un embarazo y un parto es una situacion muy estresante para el cuerpo, cuanto mas a una perri que debes evitar todo tipo de estres y desajuste, ves despacito, consulta a tu vete, y piensa que hay que ser muy cautos y prudentes.
besos

El tema ha sido cerrado.

mi cocker tiene epilepsia y necesito ayuda 06 Jun 2008 16:25 #108806

• mikis
  • Navegador Iniciado
lunera,NO! le hagas tener relaciones,mi veterinaria me a dicho q como se ponen muy nerviosos no le va nada bien,aque me espere 2 años mas por lo menos,y mi perro es guapisimo y ya tiene los 2 años q lo keriamos poner a montar pero con la epilepsia no te lo recomiendo para nada,asi q por su bien no lo hagas,vale!es un consejo de una persona q ltiene un perro epileptico,y sobre lo de q la gente no lo kiere enfermo,a nosotros tambien nos lo comentaron pero yo no le doy importancia,mientras q mi perro este bien,
El tema ha sido cerrado.

mi cocker tiene epilepsia y necesito ayuda 07 Jun 2008 00:15 #108820

• kento
  • Navegador Iniciado
Hola,

Me alegro que tu querida perrita vaya bien :) .

No deberías cruzarla, el primer lugar por su propia salud, pues puede repercutir negativamente para su problema, y en segundo lugar porque la epilepsia puede ser hereditaria .

Te dejo un enlace al reglamento de cría de la FCI donde aparece lo siguiente :

" Los perros con anomalías, como un temperamento agresivo, sordera o ceguera congénita, paladar hendido, labio leporino, malformaciones importantes del maxilar o defectos pronunciados de los dientes, atrofia progresiva de la retina, epilepsia, criptorquidia, monorquidia, albinismo, displasia severa de la cadera ( después de haber sido examinados) o los perros con colores de pelo incorrecto no pueden usarse para criar."

http://www.fci.be/uploaded_files/Cria_SP.doc

Saludos, y que siga bien .
El tema ha sido cerrado.

mi cocker tiene epilepsia y necesito ayuda 30 Jun 2008 12:36 #110018

• luanera
  • Navegador Iniciado
muchas gracias a todos ,deciros que sigo con la omeopatia y ya lleba 2 meses sin ataques y el problema de la alergia parece haber desaparecido,es genial aunque el veterinario me ha dicho que esperemos al proximo cambio de estcion que parece ser cuando mas le afecta haber que tl pero estoy super contenta,y sobre hacerla criar pues si voy ha esperar hasta saber si le vuelven ha dar o no.
besos
El tema ha sido cerrado.

mi cocker tiene epilepsia y necesito ayuda 30 Jun 2008 13:19 #110021

• drasete
  • Navegador Iniciado
me alegro que este mejor
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

mi cocker tiene epilepsia y necesito ayuda 30 Jun 2008 13:30 #110023

• dafna13
  • Navegador Iniciado
luanera escribió:
muchas gracias a todos ,deciros que sigo con la omeopatia y ya lleba 2 meses sin ataques y el problema de la alergia parece haber desaparecido,es genial aunque el veterinario me ha dicho que esperemos al proximo cambio de estcion que parece ser cuando mas le afecta haber que tl pero estoy super contenta,y sobre hacerla criar pues si voy ha esperar hasta saber si le vuelven ha dar o no.
besos
pero no le estbas dando flores de Bach???
es que no es lo mismo la homeopatia y las flores de Bach

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel