Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: pelo de cachorro?

pelo de cachorro? 22 Abr 2008 09:05 #105436

• machaky
  • Navegador Iniciado
tengo una maltesa de 11 meses y por unos nudos que no le pudieron quitar le cortaron algunas partes de pelo ,vamos una chapuza, la cuestion es que me dijeron que no habia ningun problema porque todavia tiene pelo de cachorro y por eso no le saldria rizado. Pero no ha sido a si , donde le cortaron el pelo que fue por el cuello le estan saliendo pelo rizado, bueno ya da igual, mi pregunta es si realmente el maltes cambia la consistencia del pelo por ser de cachorro? porque si es asi se lo corto decentemente por igual y que le salga todo ugual ya sea rizado o no que mas da. muchas gracias .Ah deberia ya darle de comer solamente 1 vez al dia , me han dicho que con 11 meses si. :?:
El tema ha sido cerrado.

pelo de cachorro? 22 Abr 2008 09:51 #105438

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
le puedes cortar el pelo, pero creo que a tijera, no con la maquina, de todas formas yo de malteses no entiendo mucho, sorry
El tema ha sido cerrado.

pelo de cachorro? 23 Abr 2008 17:39 #105623

• itxal
  • Navegador Iniciado
a ver el pelo de cachoro con 11 meses ke yo sepa no hay ningun perro ke lo tenga y si se le ha kedado pelo cachorro es dificil ke kon 11 meses ya le slga de adulto vamos ke kon 11 meses ya el ke no tengo su pelo adulto es ke se keda asi de todas formas insisto maltes = solo a tijera kon 1 mes o kon 7 años ; yo personalmeste le daria de comer 2 veces al dia para ke no se haga tan largo pero siendo adulto se puede dar una
aunque no te gusten respetales
El tema ha sido cerrado.

pelo de cachorro? 24 Abr 2008 23:53 #105762

• marireyes
  • Navegador Iniciado
de pelos de maltes no entiendo, pero le dasde comer una sola vez al dia? :roll: haber si no le sale el pelo fuerte por qno esta bien alimenta, mis perros tienen el platito de pienso siempre puesto y van y comen cuanto tieneen hambre, es como nosotros , yo me imagino ami con las hambres caninas qme entran al cabo del dia q me hechen un candao al frigorificoy no pueda comerrrrrr, ahhhh me muero, por lo menos dos veces al dia, pero para siempre. suerteee
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

pelo de cachorro? 25 Abr 2008 08:23 #105792

• drasete
  • Navegador Iniciado
cosultalo con un peluquero canino porque lo mismo la tienen que dormir y eso es mas complicado.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

pelo de cachorro? 25 Abr 2008 12:50 #105863

• dafna13
  • Navegador Iniciado
itxal escribió:
a ver el pelo de cachoro con 11 meses ke yo sepa no hay ningun perro ke lo tenga y si se le ha kedado pelo cachorro es dificil ke kon 11 meses ya le slga de adulto vamos ke kon 11 meses ya el ke no tengo su pelo adulto es ke se keda asi de todas formas insisto maltes = solo a tijera kon 1 mes o kon 7 años ; yo personalmeste le daria de comer 2 veces al dia para ke no se haga tan largo pero siendo adulto se puede dar una
itxi wuapaaa que puedes escribir todas las letras que aqui no cobran por palabras jajajaj
a parte de la broma ( que me has puesto a huevo) con 11 meses ya no son cachorros son adolescentes y tiene ya su pelo normal

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel