Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: diarrea con sangre ayuda!!!muy preokupada

diarrea con sangre ayuda!!!muy preokupada 12 May 2008 13:59 #106987

• drasete
  • Navegador Iniciado
ays pobre, bueno contralele lo del agua vale, que no se nos deshidrate, ays soy muy cansina, pero es que lo del agua es super importante,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

diarrea con sangre ayuda!!!muy preokupada 12 May 2008 15:13 #107002

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
ahhhhhhhhhh, se me olvidaba, que yo a alma cuando esta malita de la tripa le doy acuarius para que no se deshidrate y le va muy bien, por que es como el suero que dice sandra, pero con mejor sabor, jejjejeje
El tema ha sido cerrado.

diarrea con sangre ayuda!!!muy preokupada 12 May 2008 15:28 #107003

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Ok, pues voy a darle acuarius que seguro que supongo que le gustara… y me aseguro de que beba, pobreeee… Pero bueno, todos hemos pasado un empacho y su vomitona correspondiente… Como ya no es muy pequeña estoy tranquila, si esto me llega a pasar al mes o mes y medio de tenerla en casa me da un patatus
El tema ha sido cerrado.

diarrea con sangre ayuda!!!muy preokupada 12 May 2008 15:56 #107005

• NOITA21
  • Navegador Iniciado
Espero que la perri este mejor, no te sientas culpable, es normal q en una reunion con mucha gente coman de to porque to el mundo hay q bonita toma y esto y lo otro y ademas son mu malos y saben poner caritas de pena y ganarse a to el mundo, jejeje. Tiene un empacho que se pasa rapido con un dia en ayunas, yo tb le doy aquarius a veces a la mia cuando esta con diarrea.
El tema ha sido cerrado.

diarrea con sangre ayuda!!!muy preokupada 12 May 2008 20:21 #107045

• drasete
  • Navegador Iniciado
como va la peque???
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

diarrea con sangre ayuda!!!muy preokupada 12 May 2008 21:55 #107050

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
pues parece q bien, ceno un poco, pero el aquarius no quiso ni probarlo... puso una cara de puaggg!! Gracias por preocuparos!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel