Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: diarrea con sangre ayuda!!!muy preokupada

diarrea con sangre ayuda!!!muy preokupada 08 May 2008 23:47 #106717

a ver cuento mi caso,mi perra tiene 4 años y el domingo la muy ladrona se pego un atrakon de pavo en un descuido,llevaba 3 dias con diarrea con sangre y los ultimos dias exaba +sangre q caca,la lleve al veterinario y le hizo una radiografia,no tenia apetito pq tiene el estomago lleno de comida pero es comi si no la digeriese y el intestino con gases esta en tratamiento y aunq no hace diarrea sigue exando un poko de sangre en las heces,le doy una comida especial en poka kantidad como me dijo el veterinario y me da miedo q aun tenga el estomago lleno,algun consejo por favor?ella esta muy bien juega corre y todo fisica y animicamente esta bien pero toy preokupada
era pavo relleno sin ningun tipo de hueso
se esta tomando urbal ,proentenic y dieta blanda
ya no se q puede ser pq esta noxe a vuelto a acer blando con sangre y el vet dice q no sabe pq no digiere la comida,me da miedo q este bien y derepente le de un yuyu........alguien conoce algo parecido?alguna enfermedad o parasito q pueda tener estos sintomas?
El tema ha sido cerrado.

diarrea con sangre ayuda!!!muy preokupada 09 May 2008 00:28 #106719

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Bueno por aqui hay gente que te puede ayudar mucho, pero yo no se, buscaria una segunda opinion de otro profesional...
Aun asi, espera que mañana te diran muchas cosas los expertos que rondan por aqui.
Espero que se recupere pronto.
Un saludo
El tema ha sido cerrado.

diarrea con sangre ayuda!!!muy preokupada 09 May 2008 07:24 #106726

• dafna13
  • Navegador Iniciado
weno weno, no te alarmes, que las heces veas sangre fresca es por que de tanta diarrea tiene el colon y el recto inflamado, si sus heces no son diarreicas no te alarmes, comida la justita que ella quiera y ya esta superbien que sea la dieta indicada por el vete, tardara unos dias en volver a la normalidad, pero si tu la ves bien con ganas de jugar y correr tranqyuila.
si en una semana o asi no vvuelve a ser regular y sin sangre, hacedle una copro, tendras que llevar en potecitos esteriles de farmacia una muestra, para digestion y parasitos, pero creo que por los sintomas es una gastroenteritis,
piensa en positivo, no es un cachorrin que pudiera enmascarar algo mas importante.
mantenos informadas

El tema ha sido cerrado.

diarrea con sangre ayuda!!!muy preokupada 09 May 2008 07:35 #106730

• tinker
  • Navegador Iniciado
tinker de pequeñito (siii todo le pasa a él :mrgreen: ) le pasó igual... nosotros super preocupados... y hasta el vet diciendo... a ver qué era... total.. que en la radigrafia...¡¡¡¡ será cabrón.. si lo que tiene es una pelota de comida que no me veas!!! fué gracioso, claro... después de lo de nacho pues temblando de qué se habria tragado el prenda... Pues bien... si la sangre es limpia.. no es preocupante porque es alguna heridita de la misma diarrea... pues el vet le dió protector y otra peazo inyección para ayudar a digerir la bola de comida...
estuvo varios dias con una buena gastritis.. sin comer sólo un dia... pero a pequeñas dosis....
vuélvela a llevar al vet.... aún no ha hecho la semana... no sé... y si no te convence y no mejora... pide otra opinión... espero que todo se quede en el empacho... jejeje
yo con estos elementos... sólo comida perruna y todo fuera de su alcance....

besos
es muy delicado con el estómago y de hecho cualquier cosa le sienta mal y le tuvimos que cambiar al pienso de cordero... pero bueno.. todo fué bien...
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

diarrea con sangre ayuda!!!muy preokupada 09 May 2008 08:38 #106770

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo si no tiene hueso niguno, no me preocuparia, Pienso mas en una inflamacion del recto como dijo dafna debida a comer algo que le sento mal, como puede ser el pavo. Muchas veces los perris cuando tienen diarrea terminan por hechar sangre debido a una inflamacion. El tratamiento esta muy bien, en un par de dias nuevo, ya veras
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

diarrea con sangre ayuda!!!muy preokupada 12 May 2008 08:12 #106958

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Hola chicas, estoy en una situación parecida, el sábado fuimos a un cumpleaños y todo el mundo a darle trocitos de uno o de otro, y la verdad q la perra comió un montón de cosas q no debía y creo q bastante cantidad… aunq en principio no pareció q le sentase mal. Ayer comió como siempre y durante el día estuvo tan bien, pero menuda nochecita q nos dio… esta noche vomito 5 veces en 2 horas, la pobre y hizo caca de diarrea (pero en este caso no hay sangre). Ahora por la mañana se quedo en casa durmiendo muy mustia, y no le deje nada de comida... Le pongo algo al medio día y que le pongo para que no le haga mas daño? O la dejo ayunando todo el dia de hoy?... la verdad es q teníamos que haber dicho q nadie le diera nada, somos unos padres irresponsables, ya lo se… snif
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel