Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: diarrea con sangre ayuda!!!muy preokupada

diarrea con sangre ayuda!!!muy preokupada 12 May 2008 08:32 #106959

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Hola Emma, a mi perra le paso algo parecido, se trago dos calcetines de una y claro estaba super empachada, la lleve al vet y me dijo que dieta blanda, osea le compre un par de latitas de hills de comida para perros enfermos del estomago y muy bien, por la tarde vomito un calcetin y por la noche expulso el otro, y nada dos dias a dieta blanda con las latitas (solo le di dos, una por dia y repartidas en 3 tomas, pero eso depende del peso de tu perra) y nada al dia siguiente como nueva, pero le di la latita un dia mas por si las moscas. Es que la enana es una traga-calcetines de cuidado. No te preocupes que eso es un empacho y no le des nada mas, quitale el pienso. Espero que se recupere pronto.
El tema ha sido cerrado.

diarrea con sangre ayuda!!!muy preokupada 12 May 2008 08:44 #106961

• anaisabel
  • Moderador
Emma tranquila que no hay como hacer una cosa mal una vez para no volver a hacerla, ya sabes. No le des nada en todo el día si le das va a ser peor y se le va a durar más el atracón, el agua a mano y ya está, si tampoco va a querer nada. Ya verás como mañana está recuperada dale como dice Marta alguna latita de la marca de pienso que le des que sea ligera para digerirla mejor.
El tema ha sido cerrado.

diarrea con sangre ayuda!!!muy preokupada 12 May 2008 12:15 #106976

• drasete
  • Navegador Iniciado
es un atracon como te dice ana, no le des nada, si acaso al vete para que le ponga medicacion y deje de vomitar, pero seguro qeu se le quita pronto, si vomita el agua, si debes llevarla al vete para que no se deshidrate
suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

diarrea con sangre ayuda!!!muy preokupada 12 May 2008 12:31 #106979

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Bueno, por la mañana no vomito y ahora ya esta bastante animada.. asi q la dejmos de yuno hoy, y mañana comida blanda... pobre, pero es q comio lo que quiso, tortilla, chorizo... ups
El tema ha sido cerrado.

diarrea con sangre ayuda!!!muy preokupada 12 May 2008 13:42 #106984

• drasete
  • Navegador Iniciado
pero controlale que beba agua, vale, que sino se puede deshidratar, lo suyo seria suero fisiologico, pero claro no les gusta, asi que me conformo con que se hidrate con agua. Un besin
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

diarrea con sangre ayuda!!!muy preokupada 12 May 2008 13:49 #106986

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Ok, no se si bebio o no, el agua lo tiene en el cuenco pero la verdad que no se si tomo, lo que pasa que el agua no asienta bien en el estomago vacio no¿? Cuando estube en casa al medio dia estabab animada, y no habia vomitado en toda la mañana, pero volvio a hacer diarrea. Debe de tener el estomago como un acordeon, pobre, si comio hasta berberechos! (tengo una mala conciencia...)
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel