Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mapa vacunaciones obligatorias

Mapa vacunaciones obligatorias 24 Jun 2008 09:49 #109782

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
pues yo creo que no pasa nada malo, asi esta mas protegido. Pero que te conteste la vete que sabe mas que yo.
El tema ha sido cerrado.

Mapa vacunaciones obligatorias 24 Jun 2008 13:42 #109796

• drasete
  • Navegador Iniciado
el collar que le pongas y la epoca depende de donde vivas. Normalmente se pone en los meses de verano solamente, porque pulgas, garrapatas y mosquitos abundan mas en esta epoca. Yo por ejemplo que le tengo puesto el scalibur por la leishmania, se lo tengo todo el año, porque en el campo tengo un perro con leishamniosis y a todos mis perros los prefiero tener protegidos. Si se lo pones todo el año no le pasa nada.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Mapa vacunaciones obligatorias 24 Jun 2008 19:31 #109807

• dafna13
  • Navegador Iniciado
la de la rabia No es obligatoria en toda España, en Catalunya no lo es por ejemplo, eso no quiere decir que si viajas con tu perro a otra comunidad no tengas de ponersela, mis vetes, recomiendan que si el perro no viaja a las zonas endemicas no se vacunen, dafna por ejemplo solo ha sido vacunada 4 años, el resto como no ha viajado no se ha vacunado, y en el censo municipal anual solo te piden la tetra, y te dan su placa identificadora anual.

El tema ha sido cerrado.

Mapa vacunaciones obligatorias 26 Jun 2008 08:10 #109858

• drasete
  • Navegador Iniciado
es que cada comunidad es distinto,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel