Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tengo miedo

Tengo miedo 15 Oct 2008 12:41 #114893

• EvaMª
  • Navegador Iniciado
Bueno acaba de salir de la operacion, me ha dicho el vete que la operacion del tumor ha sido muy complicada, ahora si que tengo mucho miedo, no me ha dicho nada de como esta la perrita, solamente me ha dicho que esta dormida y que ya me lo explicara todo en persona.
:cry:
El tema ha sido cerrado.

Tengo miedo 15 Oct 2008 12:58 #114894

• tinker
  • Navegador Iniciado
vaya .... bueno, a ver qué te dicen...
intenta descansar un poquito y esta tarde nos lo cuentas ok???
un besazooo
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Tengo miedo 15 Oct 2008 13:55 #114896

• LUITA
  • Navegador Iniciado
TRanquilizate nena, el que te hayan dicho que la operación ha sido complicada no significa que la perrita no esté bien. A esta edad, y cuando las operaciones son prolongadas, tardan bastante en despertarse, supongo que la habrán adminsitrado anestesia inhalatoria para evitar complicaciones mayores.
Cuéntanos como ha salido todo en cuanto sepas algo. Por cierto, la extirparon al final la matriz?
El tema ha sido cerrado.

Tengo miedo 15 Oct 2008 14:17 #114899

• EvaMª
  • Navegador Iniciado
Pueees, tengo mas noticias, el tumor ademas de estar superficial (el mismo tumor estaba metido entre los musculos), por eso fue la complicacion de la operación.
Si decidí de quitarle la matriz.
El tema ha sido cerrado.

Tengo miedo 15 Oct 2008 19:02 #114909

• LUITA
  • Navegador Iniciado
pero qué te han cocretado?, se lo han podido extirpar bien, se recuperará favorablemente??? espero que así sea.
El tema ha sido cerrado.

Tengo miedo 15 Oct 2008 19:10 #114910

• EvaMª
  • Navegador Iniciado
TENGO BUENAS NOTICIAAAAAAAAAAS, mi perrita esta como nueva, se recupera muy bien , esta hasta pegando saltos de alegria. Hice bien en quitarle la matriz porque la tenia afectada.
Al final no van a mandar nada a analizar puesto que dicen que mi perrita esta completamente limpia.

Gracias a todos y besos.

(ESTOOOOOOOOOOOY MUYYYYYYYY FELIIIIIIIIIIIIIIZ) :D
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel