Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tengo miedo

Tengo miedo 12 Oct 2008 15:45 #114714

• EvaMª
  • Navegador Iniciado
Buenas, tengo miedo porque he detectado un bultito hace tres dias por la zona del pechito en mi perra que ya es anciana, y estoy como loca nose que hacer, Quise llevarla al veterinario el sabado pero estaba cerrado y hasta el martes no puedo llevarla.
El tema ha sido cerrado.

Tengo miedo 12 Oct 2008 15:49 #114715

• irene4
  • Navegador Iniciado
Mira nose yo te recomiendo que lo antes posible lo lleves y te quites el miedo de encima y solo sea un susto. Coje y el lunes busca a alguno que si este abierto. y nose lo mejor es que no haga mucho ejercicio tenla tranquila y sobretodo tranquilizate y piensa en positivo. Pero eso si llevala lo antes posible.
El tema ha sido cerrado.

Tengo miedo 12 Oct 2008 17:08 #114717

• EvaMª
  • Navegador Iniciado
EvaMª escribió:
Buenas, tengo miedo porque he detectado un bultito hace tres dias por la zona del pechito en mi perra que ya es anciana, y estoy como loca nose que hacer, Quise llevarla al veterinario el sabado pero estaba cerrado y hasta el martes no puedo llevarla. Que puedo hacer.
El tema ha sido cerrado.

Tengo miedo 12 Oct 2008 17:42 #114718

• Admin-Ana
  • Administrador
Hola Eva, me llevo tu post al foro de Salud y cuidados
El tema ha sido cerrado.

Tengo miedo 12 Oct 2008 17:51 #114720

• anaisabel
  • Moderador
Vamos a ver, ante todo tranquilidad, no te pongas en lo peor, es pasarlo mal antes y después, y eso no le viene nada bien a ella ni a ti. El martes cuando este su veterinario/a la llevas y que le haga las pruebas que le tenga que hacer. ¿Tu le notas mal?, ¿esta triste, desganada, no come, vomita?.
Lo único que puedes hacer es vigilar su estado, si respira bien o la ves que le cuesta.
El tema ha sido cerrado.

Tengo miedo 12 Oct 2008 19:10 #114722

• EvaMª
  • Navegador Iniciado
Pues por ahora lo unico que le noto esque levanta la pata de vez en cuando, despues por lo demas yo no la noto triste, come bien y no vomita, lo unico que le noto extraño es eso.

Y gracias a todos por los consejos y animos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel