Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tengo miedo

Tengo miedo 13 Oct 2008 10:49 #114736

• drasete
  • Navegador Iniciado
no te agobies aun, deja que un vet te diga lo que es, se que estas pensando en un tumor y te digo por experiencia que los tumores mamarios de las perras no son tan malignos como los de las personas, Los animales aguantan mucho mas el dolor y por suerte la mayoria de los tumores mamarios son benignos. De todas formas puede ser un bulto de grasa o simplemente leche enquistada. Relajate y espera qe te diga un vet. Ya nos contaras. Un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Tengo miedo 13 Oct 2008 12:50 #114744

• EvaMª
  • Navegador Iniciado
Gracias, hoy he estado preparandola para llevarla al veterinario mañana, y me he fijado en su bultito y es de grande como un limón, y en el cual parece que tiene mas bultitos dentro de ese mismo, no me gusta nada la pinta que tiene, cada vez estoy mas asustada. Me alivia un poco el ver que ella esta contenta, incluso me come mas que antes. Pero es que la pobre lleva una vida un poco triste, llevaba toda su vida encerrada en cuatro pareces y ahora es cuando le iba todo mejor, le aparece eso.
Ya os ire contando, besos y gracias de nuevo por todo
El tema ha sido cerrado.

Tengo miedo 13 Oct 2008 15:16 #114757

• isa20
  • Navegador Iniciado
Chiki mucho ánimo, espero que no sea nada grave, ya nos irás contando cosicas.Suerte.
El tema ha sido cerrado.

Tengo miedo 13 Oct 2008 15:24 #114760

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Confia en que no sera nada grave, y ya nos contarás. suerte!
El tema ha sido cerrado.

Tengo miedo 13 Oct 2008 15:26 #114762

• EvaMª
  • Navegador Iniciado
De verdad muchas gracias, me estais sirviendo de ayuda para llevar esto adelante, ya os comentare el resultado de mi nena.
Besitos y muchas gracias
El tema ha sido cerrado.

Tengo miedo 13 Oct 2008 22:07 #114780

• EvaMª
  • Navegador Iniciado
Cada vez esta mas cerca el momento, y estoy temblando, temo escuchar de la voz del vete que mi perrita esta enferma de cancer, llevo 3 dias llorando, estoy detrozada, desesperada. Incluso estoy pensando en que puedo hacer por ella ademas de llevarla al vete.
Quiero a mi perra y no quiero que le pase nada. :cry:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel