Bueno, no te agobies, espera al diagnostica, además ya ves que te dice Sandra q los tumores mamarios de las perras no son tan malignos como en las personas. Si ella está contenta y come bien no puedes hacer nada mas por ella hasta q el veterinario te lo diga, asi q no te tortures.
Si es que lo peor es la incertidumbre, te entiendo perfectamente...
sólo esperar que todo salga bien y que no sea nada malo...
incluso si es malo, piensa que puede ser operable así que no te desesperes, lo mejor es no adelantar acontecimientos y llevar al animal a un vet de confianza... suerte y ánimo...
Tranquilizate y ante todo no te pongas en lo peor. Aún en el caso de que sea un tumor puede ser perfectamente operable, a mi perri le quitamos uno con 15 años de una mama, que conllevó incluso la extirpación de la mama también. Se recuperó perfectamente y aún vivió otros dos años más y se murió de viejita, no del tumor, así que tranquila y cuéntanos lo que te dice el vete.
Muchos ánimos!!!!!!
Bueno, al final es un tumor, me la operan mañana a eso de las nueve, ahora tengo mas miedo aún. Pero me han propuesto de quitarle la matriz,¿que me aconsejais que haga?