Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ayuda por favor!

ayuda por favor! 18 Oct 2008 09:38 #115027

• duende_85
  • Navegador Iniciado
si la verdad esk dan ganas de achucharlos,aqui en cantabria tb se ven muy pocos dalmatas,todos los adultos que eh visto y conozco son mui juguetones jeje,aun sigue con lo de la kakita asi asi,haber si mejora mas rapido k me tiene preocupao y cuando juega no controla su mordida eh provao lo del foro pero no me funciona kizas sea mu peke,besos
El tema ha sido cerrado.

ayuda por favor! 18 Oct 2008 13:26 #115035

• kenaitos
  • Navegador Iniciado
nunca son pekes para morder....no le dejes, si te muerde muy fuerte dices NO, muy serio y dejas de jugar con el un minuto y vuelves a jugar, es muy pequeño y al no haber jugado con sus hermanos no sabe hasta donde debe apretar, yo con mis perros jugaba a morderme cuando eran mas pequeños, y cuando gemian un pokito les soltaba y al reves, si nunca les han mordido no saben lo que se siente, me entiendes?
Para disfrutar de verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano,.La clave es abrirse uno a la posivilidad de ser mas perro.
El tema ha sido cerrado.

ayuda por favor! 19 Oct 2008 15:17 #115046

• duende_85
  • Navegador Iniciado
si la verdad esk e descubierto la manera de k deje de apretar,mordiendolo yo a el jeje,suena un poco askerosillo pero ya no me muerde
El tema ha sido cerrado.

ayuda por favor! 19 Oct 2008 15:18 #115047

• kenaitos
  • Navegador Iniciado
claro, yo hacia lo mismo, e incluso ahora sigo jungando asi con ellos.
Hombre es tu perro y es un cachorrito, yo a otro perro no se lo hago pro a los mios....
Para disfrutar de verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano,.La clave es abrirse uno a la posivilidad de ser mas perro.
El tema ha sido cerrado.

ayuda por favor! 20 Oct 2008 08:22 #115066

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
ay, que guapoooo...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel