Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ayuda por favor!

ayuda por favor! 16 Oct 2008 20:36 #114958

• kenaitos
  • Navegador Iniciado
Hay madre....que cosa....
Para disfrutar de verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano,.La clave es abrirse uno a la posivilidad de ser mas perro.
El tema ha sido cerrado.

ayuda por favor! 16 Oct 2008 20:42 #114959

• duende_85
  • Navegador Iniciado
perdonar tanta pregunta,alguien conoce la cantidad diaria de comida que deberia darle?ya que mi veterinario no tenia ni idea me dijo que lo que ponga en el paquete pero pone 175 gramos a mi me parece muxo,muchas gracias amigos
El tema ha sido cerrado.

ayuda por favor! 16 Oct 2008 20:46 #114960

• kenaitos
  • Navegador Iniciado
los dalmatas creo que de adultos suelen pesar entre 25 kg, mira lo que ponga en el paquete y se lo das repartido en tres veces.
A mi 175 gr no me parece tanto, mi Roma va a pesar mas o menos como el tuyo de mayor y con 4 meses le doy 250 gr, repartido en tres veces claro.
Para disfrutar de verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano,.La clave es abrirse uno a la posivilidad de ser mas perro.
El tema ha sido cerrado.

ayuda por favor! 16 Oct 2008 20:54 #114961

• duende_85
  • Navegador Iniciado
gracias kenaitos,seguire vuestros consejos para que pongo crezca fuerte y sanote,y os ire poniendo mas fotos que seguro notareis el crecimiento mejor k yo jeje,pork yo veo todos los dias una cosita preciosa a manchas segun me despierto y cuando me acuesto :D ,hoi me e ido de paseo al boske y me a dao muxa pena tener k dejarlo en casa por que le faltan vacunas aun.
El tema ha sido cerrado.

ayuda por favor! 16 Oct 2008 21:08 #114965

• anaisabel
  • Moderador
No es mucho y como te ha dicho duende repartido en tres veces, no pasa nada porque coman mucho, ahora es cuando necesitan más, sus huesos están creciendo y un Dálmata más todavia. Si que apetece darles una paseo, el tiempo pasará volando y disfrutarás de unos buenos paseos.
El tema ha sido cerrado.

ayuda por favor! 16 Oct 2008 21:09 #114966

• kenaitos
  • Navegador Iniciado
bueno ya te hartaras de sacarlo al bosque y al campo y al rio y a todos sitios!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel