Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ayuda por favor!

ayuda por favor! 14 Oct 2008 23:35 #114854

• duende_85
  • Navegador Iniciado
buenas nose por donde empezar pues son miles las dudas y las preocupaciones que me asaltan,hace una semana que pongo llego a mi casa un cachorrito de dalmata de dos meses,le hice un reconocimiento veterinario y todo bien,pero desde entonces tiene un pokito de descomposicion al defecar,hoi le e llevado al veterinario nuevamente y me comento que podia ser debido al cambio de pienso,le doi royal canin junior,antes de llegar a casa tb comia royal canin pero nose que modelo,me a dicho el veterinario que no deja de digerir constantemente y tengo que darle un jarabe para la flora intestinal,espero que se ponga bien pork aparte de parecer una maquina de hacer kakas esta muy alere contento y jugueton,y hoi le an dao la vacuna tetravalente y en la zona del pinxazo a las pocas horas le a salido como una hinchazon,eso es normal?espero podais ayudarme porque estoi preocupado,muchas gracias a todos.
El tema ha sido cerrado.

ayuda por favor! 15 Oct 2008 06:42 #114858

• kenaitos
  • Navegador Iniciado
No te preocupes, lo de el bulto es normal, y no te asustes si a tenido unas decimas de fiebre, es normal, y respecto a lo de las cacas, pueba a darla la cantidad recomendada mas repartida, es decir, en vez de darsela en tres tomas, dasela en cinco,hasta que se acostumbre al pienso nuevo.

A ver si nos pones fotillos de tu perrete!! Y bienvenidos a los dos.

un saludo!
Para disfrutar de verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano,.La clave es abrirse uno a la posivilidad de ser mas perro.
El tema ha sido cerrado.

ayuda por favor! 15 Oct 2008 10:15 #114874

• cockerlan
  • Navegador Iniciado
Hola:
Lo del bulto es normal, al mio tambien le pasa le dura + o - una semana, luego se le va. Lo de la diarrea tambien puede ser por el cambio de agua, a casi todos de cachorrines les pasa por el cambio de la comida, del agua o simplemente del cambio de ambientes... pero no te preocupes seguro no es sada. Pon alguna fotillo de tu peque. Bienvenidos.

Saludos
El tema ha sido cerrado.

ayuda por favor! 16 Oct 2008 19:29 #114953

• drasete
  • Navegador Iniciado
el bulto es una reaccion a la vacuna, nada de que preocuparte, y en cuanto a las caquitas deja que se acostumbre al nuevo pienso y al agua, porque muchas veces pensamos que es del pienso y se debe al agua
queremos fotos,jijijij
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

ayuda por favor! 16 Oct 2008 20:28 #114955

• duende_85
  • Navegador Iniciado
hola amigos,muchas gracias por los animos,el bultito se le kito ya,y la cakita mejora poco a poco le estoi mezclando royal canin performance club junior con hills puppyes y la verdad a mejorado muxo,la flora intestinal el jarabe es capha darm-gel y la verdad k le veo muxo mejor:),voi a ver como se ponen una fotos,saludos a todos y muxas gracias amigos
El tema ha sido cerrado.

ayuda por favor! 16 Oct 2008 20:33 #114956

• duende_85
  • Navegador Iniciado
este es pongo,tene dos mesines :D
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel