Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: caida de pelo

caida de pelo 08 Ene 2009 16:36 #116633

• Papi
  • Navegador Iniciado
Hola chic@s, mirad llevo tiempo viendo que a nuka se le cae mucho el pelo, pero no tanto como ahora, barro la casa mil veces y sigue saliendo muchiiisimo pelo y en la zona del collar la tiene a calvas y ya me estoy empezando a preocupar, es normal que cambien otra vez el pelo? por favor ayudarme y si hay algunas pastillas o algo para prevenir la caida. Gracias por adelantado
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

caida de pelo 09 Ene 2009 08:57 #116644

• anaisabel
  • Moderador
Hola, ¿pues que te voy a recomendar?, veterinario para descartar algún problema de piel, los míos han hecho la muda de traje hace ya un mes por lo menos, que es cuando más sueltan el pelo, ahora lo normal algún pelillo que otro.
No creo que sea normal que suelte tanto pelo y lo del collar tampoco, pueden ser muchas causas, alimentación, alergias, parásitos, hongos, su piel delicada(a veces el champú que se usa, si no se aclara lo suficientemente, también provoca caída), carencia de vitaminas.
Saludos
El tema ha sido cerrado.

caida de pelo 09 Ene 2009 09:51 #116646

• Papi
  • Navegador Iniciado
hola ana que tal? el dia 25 la bañamos con un champu nuevo, es de te verde y aloe vera para piel sensible y la verdad que la aclaramos bien, y la verdad que me ha dado por pensar que puede ser de eso por que la comida es la misma que hace tiempo y no le ha pasado nunca eso, y si es del champu que puedo hacer? de todas formas voy a llevarla al vete esta tarde para ver que me dice pero cada vez tiene mas clavas, de la lesmania esta descartado por que como yelka tenia le hicimos tambien las pruebas a nuka y dio negativo pero nose de que puede ser, un beso y mil gracias
El tema ha sido cerrado.

caida de pelo 09 Ene 2009 10:44 #116648

• anaisabel
  • Moderador
El champú de te verde suele ser bueno, pero cada uno somos un mundo
El tema ha sido cerrado.

caida de pelo 10 Ene 2009 20:26 #116661

• drasete
  • Navegador Iniciado
hola guapa, mira en ambientes naturales los perros mudan el pelo en primavera y otoño, pero en casa donde la temperatura es mas estable puden estar todo el año de muda aunque en algunos meses se note mas. Yo creo que puede ser normal de todas formas para fortalecer el pelo, esta el Murnil que es muy bueno y no produce efectos secundarios.
un besazo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

caida de pelo 12 Ene 2009 09:45 #116687

• Papi
  • Navegador Iniciado
Hola chic@s, lleve a nuka la veterinario el viernes y le ha dicho que tiene una especie de hongo por la zona del cuello y le ha mandado una especia de crema para disolverala en agua y se la tengo que echar una vez al dia y el jueves va a revision. Me pregunto que si la habiamos bañado, y le dije que si que la bañamos el dia 25 y me ha dicho que si la seque bien y en realidad si pero en la zona del collar no se la quite y se quedo humeda y de ahi viene el problema asi que esperemos que con esto que me ha mandado se quite, un saludo besos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel