Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: caida de pelo

caida de pelo 12 Ene 2009 16:57 #116698

• anaisabel
  • Moderador
Bueno ahora a darle a la cremita, se constante porque los dichosos hongos son muy pesaos, siempre nos están dando disgustos estas chicas.
El tema ha sido cerrado.

caida de pelo 12 Ene 2009 20:03 #116707

el sharpei suele tener proeblemas d piel, cuando le detecteis algo, id al vet, es lo mejor
El tema ha sido cerrado.

caida de pelo 13 Ene 2009 10:33 #116709

• Papi
  • Navegador Iniciado
Se la doy todos los dias y la verdad que no le han vuelto a salir mas calvas y supongo que eso sera buena señal que no se ha expandido, en la zona que tenia calvas me dijo el veterinario que se le tenia que caer el pelo y la verdad que se esta quedando sin pelo la pobre jijiji pero bueno espero que se le quite pronto los dichosos hongos y se ponga bien
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

caida de pelo 13 Ene 2009 20:20 #116716

• anuski
  • Navegador Iniciado
Los hongos son un poco pesado de quitar, pero si el vet lo diagnostica bien y el tratamiento es el adecuado, se quitan. Mi perrita los tuvo por eso mismo que has comentado, humedad, pero tenia que bañarla con productos especiales y darle una medicacion, al final se le quitaron
El tema ha sido cerrado.

caida de pelo 14 Ene 2009 21:32 #116751

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno ya veras como se cura enseguida, aunque son muy pesados al final se curan.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

caida de pelo 15 Ene 2009 10:37 #116758

• Papi
  • Navegador Iniciado
Esta tarde la llevo al veterinario para que la vea y ya os contare que me ha dicho un beso
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel