Amigos hoy Martes fui a ver a Pipo y la verda que la imagen ha sido desoladora... Pipo estaba con los ojos hundidos, se le marcaba toda la columna vertebral estaba casi inmóvil, cadavérico, buff que mal rato, pero no por mí xq me da igual, si n por el sufrimiento que tiene q estar pasando. La vete me ha dicho que ya no tiene diarreas rojas de sangre, ya son marillentas del todo, por lo que parece que esté recuperando el intestino, pero está muy muy débil, y le esta suministrando una bolsa con líquido blanquecino, como si fuera leche, ella dice que es lo último que hay en el mercdo de alimentación intravenosa, y sólo nos queda esperar... Quiero que esto acabe ya, tanto sufrir, que acabe para bien o para mal, pero esos ojos hundidos, rojos, mirando a nada, lo llamo y ni se inmuta con mi voz cuando antes era un estímulo enorme... no se gente esto es un calvario, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Daba cualquier cosa porque el pequeñín dejara de sufrir y viviera como cualquier cachorrín... Mañana os contaré. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS! sed coscientes de lo que tenéis, porque no hay más verdad, de que no se sabe de lo que se tiene hasta que se pierde o se cree que se pierde.-