Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Siempre estaras en mi corazon Joey

Siempre estaras en mi corazon Joey 08 Sep 2008 19:14 #113550

• inma_joey
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias merii,la verdad es que estas dos semanas estan siendo muy malas,cada cosa que hago o digo me recuerda a el,se nota un vacio grandisimo en casa,los que habeis pasado por esto me comprendeis,lo echo muchisimo de menos,cada dia mas...en fin,es lo que hay,poco a poco nos iremos haciendo a la idea.
Muchos besos
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 24 Sep 2008 18:21 #114154

• inma_joey
  • Navegador Iniciado
hoy ya hace un mes que se fue mi gordito :cry: :cry: :cry: jamas pense que doleria tanto la perdida de una mascota,pero la verdad es que para mi era mas que una mascota,era mi hermanito pequeño,ahora que ya empieza a refrescar me acuerdo de cuando el año pasado le regale unas mantitas,estaba poco feliz el con sus mantas..jejeje,o con el cojin de peluche que le regalamos para su ultimo cumple :cry: ,siempre dormia con su cabecita apoyada en el cojin..asi miles de recuerdos y anecdotas...Gordo,se que me estas viendo,y sabes que en estos momentos estoy llorando por tu ausencia,como todos los dias,pero no quiero que tu estes triste,piensa en todos esos buenos momentos que pasamos juntos...solo que ahora que estoy triste me hace falta tu presencia a mi lado para animarme..
Siempre en mi corazon,te quiero muchisimo Joey
Adjuntos:
Última Edición: 24 Sep 2008 18:25 por inma_joey.
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 24 Sep 2008 18:22 #114155

• inma_joey
  • Navegador Iniciado
Joey con el cojin
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 24 Sep 2008 18:24 #114156

• inma_joey
  • Navegador Iniciado
otra mas de mi gordi...
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 24 Oct 2008 16:52 #115293

• inma_joey
  • Navegador Iniciado
Hoy hace dos meses que te fuistes de nuestro lado,anoche la mama y yo empezamos a hablar de ti,recordando todas las trastadas que hacias para llamar la atencion,cuando te ponias a andar a dos patas por toda la cocina,cuando nos pedias pan a cada momento...o lo serio que te ponias si nos veias malitos o tristes,y hacias todo lo que podias para sacarnos siempre una sonrisa...
Hoy es un dia duro,60 dias sin ti,parece una eternidad...que dificil es aprender a vivir sin ti,me consuela tener tu urnita en casa,porque de alguna manera siempre estaras en casa con nosotros..lo primero que hacemos al entrar es ir hacia ti y saludarte...tienes tus muñequitos contigo,la mama ha hecho un pequeño altar para ti,para su chico gordito...
Solo espero que cuando me toque a mi cruzar el arco iris..me estes esperando para no separarnos jamas.
Te quiero gordo!!!!
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 26 Oct 2008 22:05 #115339

• LUITA
  • Moderador
Claro que te está esperando...eso no lo dudes!!!!!, pero recuerda que, mientras tanto, él es feliz.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA