Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Siempre estaras en mi corazon Joey

Siempre estaras en mi corazon Joey 31 Ago 2008 19:33 #113206

• NOITA21
  • Navegador Iniciado
hola, lo siento muchisimo y te mando muchos animos, que se que se pasa mal, yo tb perdi una perrita en marzo y jolines cuesta mucho. Pero mucha fuerza y animo para ti y toda tu familia.
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 04 Sep 2008 18:37 #113410

• inma_joey
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias noita21,y siento mucho tambien lo de tu perrita,hay q ver lo que se hacen de querer...
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 04 Sep 2008 21:16 #113423

• LUITA
  • Moderador
Qué tal Inma???? vas siendo capaz de adatarte un poquito nena????. Yo tardé más de 4 meses en dejar de llorar a diario por Lua, te lo digo por si te sirve de consuelo, pero también te digo que cada vez el sufrimiento, el dolor, y la herida por no verla se van superando poco a poco, aunque cueste muchísimo.
Mucho ánimo cielo y, si te encuentras muy mal, me puedes mandar un mp privado cuando lo desees.... Besitos
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 05 Sep 2008 06:43 #113424

• inma_joey
  • Navegador Iniciado
Hola Luita!poco a poco me voy haciendo a la idea de que no esta con nosotros en casa,es duro abrir la puerta y q no ladre para recibirte...me consuela un poco ver su urnita y sus peluches,sus fotos...siempre que llego a casa le doy un beso a su foto.
Hay gente que me dice q debo cambiar el chip,xo creo q no comprenden lo q es perder a un ser tan querido,he llorado mas con la muerte de mi gordo que con la de familiares cercanos,aunque suene duro,pero es asi...
Muchas gracias Luita por tu apoyo,y lo mismo te digo,aqui estoy xa lo q necesites.
Muchos besos cielo
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 05 Sep 2008 18:48 #113473

• inma_joey
  • Navegador Iniciado
Os dejo una foto de mi Joey que me encanta...
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 08 Sep 2008 13:33 #113543

siento mucho lo de tu perrito. Tu texto ha sido precioso y me ha recordado a cuando yo tambien perdi mi cokcer hace 3 meses.. fueron dias horribles que me imagino que tu los estaras pasando ahora pero piensa que es lo mejor que podias haber hecho con el.. porque estaba sufriendo y si no hubierais intervenido lo habria pasado peor. Es muy triste perder a una mascota pero ahora tienes que recordad todo lo que has vivido con el.. todos los momentos que habeis compartido.. que esos nunca se iran. Lo siento mucho y animo.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA