Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Siempre estaras en mi corazon Joey

Siempre estaras en mi corazon Joey 25 Ago 2008 22:42 #112821

• LUITA
  • Moderador
Por supuesto cielo. Lua está cuidando, protegiéndole y jugando ya con Joey y no está solito, eso tenlo clarísimo!!!!!!. Tu mami cambiará de opinión con el tiempo. Cuando la mía supo de la existencia de Nena (hace solo dos meses que está conmigo) ya hacía casi un mes que me la hábían regalado....ella sigue pensando que Luita es su bebé y que es la más guapa, la más buena y su única perrita (no se lo digas, pero yo también lo siento así en el fondo...). Nena es un trasto, una cachorrita encantadora, simpática y buenísima con todo el mundo (mucho más que ´Lua, lo reconozco...) pero mi pequeña es mi pequeña y siempre lo será.
De hecho, fijate, ayer mismo hice limpieza de cajones (se ve que me sentía ociosa...) y en uno de ellos había dos huesitos de esos que venden para roer que eran de Lua, y Nena, cogió uno. Yo se lo quité y le dije....NO!!!!, ese huesito es de Lua, no es tuyo.....la enterramos con su cunita, pero tanto tu collar, como su correa, como su abriguito, sus juguetes....todo eso continúa siendo de ella y siempre será de ella. Nena tiene todas sus cositas, pero no las de Lua.......................esas permanecen siendo de ella, porque ella es mi pequeña y, pese a que en octubre hará un año que me dejó................ella es mi nena, mi más preciosa y bonita nena. Mi cielo.....

Te cuento algo...ahora mismo estoy llorando a moco tendido recordándola mientras te escribo esto... pese al tiempo que ha pasado y Nena, la pobre trasto que ahora vive conmigo, y que es un amor.... se me está subiendo porque detecta que lloro.

Así son las cosas, cada uno es cada uno, pero tu primer perro siempre SERÁ TU ÚNICO PERRO, pese a que al resto también le vayas cogiendo cariño. Yo a Nena la adoro, pero Lua es Lua, es mi bebé....... No se si me entiendes, pero con esto solo quiero animarte a volver a tener otro perrin para darle el amor que le diste a tu pequeño y, por tu madre no te apures, que al final, en cuanto los ven cuatro días, se vuelven locos por ellos, los cachorros son así, si le gustan los perros..........no se va a poder resistir.
Un beso muy fuerte cielo, y aquí me tienes para lo que necesites en estos momentos tan duros.
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 26 Ago 2008 13:28 #112859

• raysa
  • Navegador Iniciado
lo siento inma se por propia esperiencia lo duro qe es tomar una decision asi !! muxo animo vamos!!!!!!! sabes qe ya no va a sufrir i qe est pasandodelo pipa ai arriba con todos los demas lo siento muxo deberdad me e mocionado al leerlo me acuerdo tanyo de los mios cuando los e perdido!!!!!i aunke sigas teniendo perro nunca lo olvidaras siempre estara en el recuerdo !!! muxo animo
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 26 Ago 2008 15:49 #112867

• inma_joey
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias Luita y Raysa,espero que dentro de unos meses cambie de opinion,hoy mientras comiamos se lo he comentado,pero ella sigue en sus trece...se lo comentare a mi hermano,a ver si entre los dos,dentro de unos meses la hacemos cambiar de idea..como tu bien dices,Joey siempre sera mi primer perro,y sera insustituible.
Nosotros hemos guardado sus peluches(que no son pocos..ejejej),su collar,su comedero...
Esta mañana cuando he venido de trabajar,se notaba un vacio en el balcon...no estaba mi gordo esperandome,ha sido muy duro ver que no estaba...
Mañana sera un dia muy triste y alegre a la vez,ayer nos llamaron de la incineradora,a las 8:45 incineran a mi Joey,pero en parte estamos contentos porque lo vamos a recoger y nos lo traemos a casa,asi estara siempre con nosotros de cierta manera...
Mi madre ya le ha buscado un lugar especial en el comedor para poner su urnita,con una foto suya y sus 3 peluches preferidos.
Muchos besos a tod@s,y gracias por vuestro apoyo,vuestras respuestasme dan muchos animos en este momento.
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 26 Ago 2008 17:00 #112872

• raysa
  • Navegador Iniciado
animo de corazon!!! se pasa mui mal!!! i si tienes qe llorar ! HAZLO!!! llora por el luego te sentiras mejor en estos momentos hay qe desahogarse!! no se si te servira de consuelo o no !! porqe aunke te digamos muxas cosas eso en estos momentos lo estas pasando tu........ pero seguro qe a joey no le hubiera gustado nada veros tristes!!! ami hace ya unos 4 meses se me murio mi loro!!! t puedes creer qe aun cuando miro a dnd el estaba se me caen las lagrimas i no lo puedo evitar....ya no me silva ni me pika ni me llama ni nada i me acuerdo a todas horas d el!!! i aunke me vuelva a compar otro qe d momento no es el caso .no sera m¡i rony,,,pero tambien tiene todo el derexo aque lo qeramos i demos todo por el!! animo compañera vamos arriba!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 27 Ago 2008 19:20 #113002

• inma_joey
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias raysa!!
Ya tenemos las cenizas de mi gordito en casa,que urnita mas pequeñita,ha sido un momento duro,pero estoy mas animada de saber que vuelvo a tenerlo en casa,aunque se nota el vacio tan grande que ha dejado,nos consuela tenerlo asi,aunque no sea como a nosotros nos gustaria,xq desde el domingo la espera se ha hecho eterna :cry:
Mi madre ha entrado a despedirse de el,yo no podia,preferia recordarlo en vida...me ha dicho mi madre que estaba igual,como si estuviese dormidito,tenia un ramito de flores entre las patas y el pecho,le ha dado un beso y ya lo han metido....mientras hemos dado una vuelta por el cemeterio,es increible la paz y tranquilidad que transmite ese lugar,es precioso.
Desde aqui queria dar las gracias al personal del cemeterio SENA,en Montserrat(Valencia),por el trato y el cariño que hemos recibido.
Ahora a mi Joey no le faltara ninguna semana una rosa al lado de su urna,su foto y sus peluches.
Muchas gracias a tod@s por el apoyo que me habeis dado.
Un besazo enorme.
El tema ha sido cerrado.

Siempre estaras en mi corazon Joey 29 Ago 2008 13:07 #113126

• raysa
  • Navegador Iniciado
aissssssssssssssssssssss vale nenaaaaaaaaaa qe lloroooooooo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA