Es la 1ª vez que escribo en este foro,aunque llevo tiempo leyendoos..Hoy es un dia especialmente duro para mi,a las 12,mi pequeño Joey ha dejado este mundo...llevaba dias enfermo,tenia insuficiencia renal,el corazon dilatado,un tumor y ya hacia dias que no queria comer..
Lo consultamos con su veterinario y nos dijo que con su edad,11 años,y todos los achaques que tenia no iba a mejorar,asi que ayer,al verlo ya realmente mal,decidimos que lo durmieran,no queriamos que nuestro gordito siguiese sufriendo.
El viernes por la noche parecia que supiese que se estaba yendo,cuando mi madre le tenia en brazos para darle de beber,le empezo a lamer la cara,de una manera que jamas lo habia hecho...
El sabado por la tarde empezaron a fallarle las fuerzas,y esta mañana lo hemos llevado a la clinica veterinaria a que nos diesen una valoracion y ya tomar una decision,la mas dificil de nuestra vida.
Nos daban la opcion de ingresarlo pero no nos daban esperanzas de que mejorase mi gordito,asi que,con lagrimas en los ojos hemos tomado esa decision...
Mi madre se ha quedado con el mientras le dormian,pero mi hermano y yo no teniamos las fuerzas suficientes para quedarnos.
Mi madre ha salido con un sofoco..jamas la habia visto llorar asi por nadie,ni por sus padres,estaba destrozada,todos lo vamos a pasar mal porque era un perro muy querido,era para mi madre como su hijito pequeño.
Ahora nos queda esperar la incineracion,supongo que sera esta semana,asi aunq no este correteando por la casa,lo tendremos con nosotros aunque sea de esa manera...
Que dificil ha sido entrar en casa y no oir sus ladridos al entrar..se notaba un vacio inexplicable..
Despues he ido a comprar el pan e iba a hacer lo q siempre hacia,darle un trozito porque el pan le encantaba,con la diferencia de que Joey ya no esta

Han pasado 6 horas y para mi parece que hayan pasado siglos,solo de pensar que antes de que le pinchasen le tenia en mis brazos dandole besos y diciendole lo mucho que le quiero...
Han sido los 11 mejores años de nuestra vida,parece como si aun no se hubiese ido,me parece verle por la casa,oir sus pasitos...
El martes cuando vuelva de trabajar que extraño se me va hacer que no salgas a recibirme al balcon como cada mañana,esperando a que te acariciase y te volvias a dormir....
El 18/12/1996 fue el 1ª dia que te vi,fue el dia de tu nacimiento,y desde ese momento queria que tu fueses mi fiel amigo y compañero,que estabas junto a nosotros tanto para lo bueno como para lo malo,siempre animandonos meneando esa colita.."la colita de la mama".
El 9/01/1997 cuando salia del instituto,te trajo la dueña de tus papis a la plaza,ese dia fue el mas feliz de mi vida,empezabamos una nueva vida juntos...hasta hoy,que una maldita enfermedad te ha llevado por delante.
De estos ultimos dias,me quedo con lo fuerte q has sido hasta el ultimo segundo,siempre tan fuerte y valiente,aferrandote a la vida,ya casi sin fuerzas.
Joey,este es un pequeño homenaje para ti,el perro mas cariñoso y fiel,
Te quiero gordo!!!!
Me queda el consuelo de que algun dia volveremos a encontrarnos.