Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mis nietos - los pembrok - ya estan aqui!

mis nietos - los pembrok - ya estan aqui! 15 Feb 2007 14:34 #37036

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Eso ya es pa morirse! Alguien del vecindario - q los tengo muy alegres, vamos - puso a toda leche un CD de gaeta o algo así, y no se si es q es un brinco de la "memoria de la sangre" - esos zorros orejudos provienen del País de Gales, allí tb tendrán su especie de gaeta - o es la consecuencia del despertar repentino q ha tanido, pero tengo a Yulka cantando a todo pulmon, estilo "Pavarotti con su solo favorito" :) jajaja, q se fastidie el de gaeta! :) Vaya artista tengo aquí! :)
chow-chow y welsh corgi pembroke
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mis nietos - los pembrok - ya estan aqui! 15 Feb 2007 15:29 #37044

• Timet
  • Navegador Iniciado
Jajajajajaja t ha salido hasta una cantante jejejejejejje!!! Grabala Nastia q la veamos en su momento "Caballe" jeejjejeje q gracios@s q son!!! Tienes q pasartelo genial!!!! Q tiempo tienen ya??? Como esta la mami?? y la tia??? Los pone a raya Kani o no?
Besikos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

mis nietos - los pembrok - ya estan aqui! 15 Feb 2007 16:30 #37049

• jodaws
  • Navegador Iniciado
jajajaj Eso un video que tiene que ser super bueno verlos!Vaya Nietos que te han salido más listos y hermosos!Pero claro teniendo la mami que tienen no me extraña!!!!!

Besos

Tati

mis nietos - los pembrok - ya estan aqui! 15 Feb 2007 17:03 #37056

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Gracias chicas! A ver si me aclaro con mi cámara - la calidad del vídeo q saca mola mogollón... pero ocupan tanto q no caben en el youtube! :)
Pues, hoy es el cumple - las nenas hacen 3 mesesitos! :) Y pa celebrarlo, el lúnes ponemos la última vacuna "de cachorro" jajaja Últimos avances de Yulka: al ver a los padres de Miguel q vinieron a vernos... se subió a la jaula de su mamá (la tengo montada p proteger la puerta de la cocina de los dientecillos de esas peuqevampiresas :) ) Flipa!
La mamá y la tía... ahora os pongo una foto en otro spot, ya veréis :) De cine, aunque algo enfadadas conmigo - acabo de bañarlas :)
Besos!
Nastia

P.D. Seré de las más torpes pero acabo de descubrir el manga donde sale un Pembroke - la peli es Cowboy Bebop o algo así, y el perrete se llama Ein, aquí os dejo una imagen :)
Adjuntos:

mis nietos - los pembrok - ya estan aqui! 28 Feb 2007 07:07 #40623

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Os cuento: me he pasado llorando casi 12 horas... pues por lo estúpida q soy con el tema! Me tocó enviar a Yulka a Madrid con MRW - al final fue ella "el cachorro del macho" y sus futuros dueños no podían venir a por ella ni nosotros tampoco llevarla... Todo a ido de cine, llegó un poquito perdida y asustada - normal, toda la noche de viaje, mi pobrecita! - pero a los 5 minutos de sacarla de la jaula dicen q ya estaba jugando. Y ayer por la noche ya estaba en su nueva casa. :) Ahora contadme: ¿a qué santo hay q rezar p q sean felices esos nietecillos orejudos toda la vida? :) Eso de ser yaya es muy duro! :)

mis nietos - los pembrok - ya estan aqui! 28 Feb 2007 09:09 #40637

• Timet
  • Navegador Iniciado
Bueno Nastia, tranquila q seguro q estara bien, si es q las yayas padeceis mucho! Tranquila, intenta seguir en contacto con los nuevos dueños, y q t vayan contando como va la nena, ya veras como ira bien!
Besitos y animos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel