Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mis nietos - los pembrok - ya estan aqui!

mis nietos - los pembrok - ya estan aqui! 02 Mar 2007 04:54 #40976

• *HOMER*
  • Navegador Iniciado
pero si son preciosos!!!Solo con verlos ya merece la pena todo el esfuerzo, todas las noches en vela, los papeleos...ahora a disfrutarlos un poquito
Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mis nietos - los pembrok - ya estan aqui! 02 Mar 2007 07:41 #40983

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Raquel, pensabas hacer q Timi sea padre algun dia? Si es asi, uyyyyyyy ya te veré como a mi - con baberos y pañales!!!! :) Siiii, las yayas padecemos mucho :) Y menos mal q lo hacemos - así seguimos en contacto con las nuevas familias como tu bien dices y de esa forma si pasa algo con nuestro nieto podemos ayudar. :) Pues, Yulka está feliz en su nueva family - tiene 2 nanos p jugar, mas otros 3 perros p morderse y un terreno ampio p hacer trastadas de las suyas :) sólo falta q su nuevo dueño plante un peral - así la niña perfecciona su cualidades de alpinista y tiene las peras q son su vicio! :)
Gracias por el comentario, Homer! :) si es q para las yayas eso no tiene precio :)
Aquí os dejo una foto de los 4, despues de q se hayan llevado a Rayita:
Adjuntos:
chow-chow y welsh corgi pembroke

mis nietos - los pembrok - ya estan aqui! 02 Mar 2007 07:54 #40986

• tinker
  • Navegador Iniciado
Oinggggggggggg qué peluchones por diosssssssssss
jejejej qué postal más guapa
pos sí, lo duro es la separación después de criarlos pero bueno espero que sean muy felices. Enhorabuena, lo haces fenomenal ejjeje y bueno pues todos rezaremos para que sean felices.
besosssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

mis nietos - los pembrok - ya estan aqui! 02 Mar 2007 08:00 #40989

tus pekes son 1 verdadera pasada!!!es que yo en lo que mas me fijo es en el pelaje(como los mios casi no tienen)y lo tieeen que es 1 verdadera pasada!!!!!eh???
yo te entiendo,enviar a 1perrin no es facil,a mi me toca iagul,he de enviar 2 a galicia para 2 amigos,eso si se iran juntitos,y ya veremos la noche que paso,porque yo tambien me rallo mucho!!!!aunque los futuros dueños creo que los tartaran genial y asi tendran compis de juego.
bueno aqui te pongo1 foto,que hice en la expo de barcelona,los de la foto son como los tuyos no??'le shice foto porque me llamaron mucho la atencion ya que nunca los habia visto y parian mini zorrillos!!!!
Adjuntos:

mis nietos - los pembrok - ya estan aqui! 02 Mar 2007 08:06 #40991

• tinker
  • Navegador Iniciado
JEJEJ qué graciosos el mini doby y los mini zorris jjajjajj
originales y gracisisimossss
ENHORABUENAAAAAAAAAAAA
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

mis nietos - los pembrok - ya estan aqui! 02 Mar 2007 08:08 #40992

• tinker
  • Navegador Iniciado
JO lucia, qué rápido pasa el tiempo
con todo lo que hemos disfrutado con tus chiquitajos joooooooo
porfa pon fotos y cuéntanoslo todo vale??????
les echaremos muchísimo de menos
Moderadores: anaisabel