Gracias a todo@s! Siiii esas son mis nietecitas

Hoy estoy muy triste porque ayer se llevaron al gordo de mi nieto, mi niño mimoso pelirrojo... ahora va a ser un malagueño saleroso

Tiene una familia fantástica, vinieron a por el a Valencia desde Málaga; la raza la escogió el hijo - el chaval abrió la enciclopedia de las razas de perros, la leyó toda de un tirón, y al cerrarla declaró q el pembroke era la raza de su vida - así, sin mas! y fué el día siguiente despues de poner yo los anuncios en internet... me quedé de piedra cuando me lo contaron!

Américo, qué seas muy feliz en t nueva familia e igual de buenazo como siempre, mi querido niño!
Aparte, la puñetera de Yulkita ayer hizo todo lo posible para causarme un infarto: yo ya sabía q se sube al bidón de pienso y hacía todo lo posible para impedirselo... Pues, ese "todo" no fue suficiente: se subió a la mesa de la cocina! Supongo q las peras q compré estaban de vicio - la encontré allí al llegar del super, haciendo de puñetero geranio! Ya pondré fotos... Q susto q me dió! está looocaaaa, ejjj q no se entera q los corgis corren mucho pero casi no saltaaaannn

¿Alguien quiere una bestia parda p agility?! Esa ya está hecha una campeona!