Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PREOCUPACION POR MI BULLDOG FRANCES

PREOCUPACION POR MI BULLDOG FRANCES 14 Oct 2007 15:54 #89301

• Hugo19
  • Navegador Iniciado
Lo siento si te han engañado. Te dicen que tienen Clinica Veterinaria y te confias cuando la realidad es que son cachorros del Este, todo un delito, por culpa de ese trafico mueren 10 cachorros en un viaje insalubre para que 4 lleguen a España y de esos 4 solo 1 suele sobrevivir y con secuelas. (y aun así es un negocio ya que alli los compran a 80 Euros y a qui los venden a 800 Euros) Engañan a la gente con precios mas baratos y pedigris y garantias húngaras y salimos tan contentos de las tienda con al animal hasta que a la semana muere lentamente y muchas veces nos enteramos de que ni siquiera era de raza pura, solo un cruce que de cachorro parece puro y cuando crece no parece lo que esperabamso.
Suele pasar. NO COMPRAR EN TIENDAS NI CLINICAS VETERINARIAS

NO TIREIS VUESTRO DINERO Y VUESTRO AMOR A VUESTRO PERRO

ADOPTAR O COMPRAR CALIDAD

LO BARATO SALE CARO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PREOCUPACION POR MI BULLDOG FRANCES 15 Oct 2007 17:59 #89407

• pgasulla
  • Navegador Iniciado
a ver yo he comentado mi caso para a ver si me podiais ayudar me da igual si me han engañado o no a demas a mi perra la compre a un particular y me da igual el tener pedigri o no no la he comprado para criar y al veterinario que la llevo es de mi mejor amiga asi que no entiendo eso que tu me comentas lo siento, ah y lo que menos necesito ahora es esos animos que me has dado que si solo vive uno y que a la semana muere.....gracias pero me hubiera gustado otra respuesta esa no tiene nada que ver con mi pregunta

PREOCUPACION POR MI BULLDOG FRANCES 15 Oct 2007 19:25 #89411

• Hugo19
  • Navegador Iniciado
Yo lo he dicho EN EL CASO DE QUE LO COMPRARAS EN TIENDA si me dices que es de un particular ahi no te digo nada, pues puede haber todo tanto bueno como malo. ah por cierto, la respuesta no era para pgsulla por lo que no entiendo que se sienta aludida/o.

PREOCUPACION POR MI BULLDOG FRANCES 16 Oct 2007 09:20 #89453

• drasete
  • Navegador Iniciado
son animales que sufren mucho de las vias respiratorias. Un consejo, cuando le des de comer dale con el comedero en alto e intenta que no trague con mucha ansia, poquito a poco
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel