Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: TARDE DE PERROS

TARDE DE PERROS 03 Feb 2007 01:02 #31778

• Anonymous
Q penita, pobrecita, con los delicaditos q son y el susto q se metio la pobre, y tu muchisimo mas, seguro. Animo y ha mimarla mas q de costumbre hasta q se recupere.
Besos a las dos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TARDE DE PERROS 03 Feb 2007 12:57 #31824

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
joer mari lo acabo de leer menudo susto te debiste llevar...las mias tienen las patas muy grandes y no se les colaria,pero los tuyos al ser tan pekes...menudo mal trago enserio...esk hay k llevar un cuidado cn los bichines..tu peke seguro k ya n se acerca a la rejilla ni de coña

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

TARDE DE PERROS 03 Feb 2007 15:49 #31852

• rocionina
  • Navegador Iniciado
oye reyes, q tal tu perrita??ta emjor de su herida??seguro q si..dinos algo no??
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)

TARDE DE PERROS 03 Feb 2007 16:08 #31855

• marireyes
  • Navegador Iniciado
so rocio , ya esta mejor , corre normal, como antes , pero claro tiene la almohadilla un poco hinchada ya veces veo sangre por el suelo, normal ella se lava mucho su patita y se la chupa,
mari si q pasamos un buen susto , es q donde yo las baño es una pila cuadrada, q la puse para ellos con su monomando y todo, y ya sabeis como es donde se pone el tapon, tiene agujeritos , y al quitar yo el tapon pa hechar otra agua , pues metio la uña y se le quedo atrapada la almohadilla ,
pues aun tengo la cosa esa sin poner , por q nose si el fontanero me pondra otra cosa q tenga los agujeros mas pequeños , lo mismo no lo hay, asiq por ahora tengo el baño parado , y yo q pensaba bañarlos a todos en el fin de samana, se jodio el baño, es q me da panico pensar q le pase a otro , es q ya los veo a todos con la patita alli metida, por hay me han dado algunas ideas , pero tendre q pensarmelo bien por q no quiero otro susto de estos .
reyes y la pandyorki

TARDE DE PERROS 03 Feb 2007 18:51 #31873

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
normal mari... pues mira ver si hay rejillasmas pekeñas por que menudo susto hija te abras llevao me pasa ami eso y me da un atake

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

TARDE DE PERROS 03 Feb 2007 18:56 #31874

• marireyes
  • Navegador Iniciado
mari pues sabes lo q me dijo el veterinario?? q no es el primer caso q le llega como el mio , q mas de uno le ha llegao con perrito y el trozo de arandela metida en la pata, asiq no soy la unica q le ha pasao.
reyes y la pandyorki

Moderadores: anaisabel