Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: TARDE DE PERROS

TARDE DE PERROS 01 Feb 2007 20:00 #31354

• marireyes
  • Navegador Iniciado
HOLA he llegado hace un rato del veterinario , os cuento lo q me ha pasado hoy con mi perrita queca.
hoy tocaba baño.. y la tercera q bale fue a queca, le habia dado dos lavados , cuando tire el agua para ponerle el suavisante, quite el tapon, y se le metio la patita en la rejilla del desague, la pobre grito y yo quise sacarle la patita corriendo del agujero y ella mas se retorcia y chillaba, ...... bueno las dos horas q he pasao con ella y su pata me las ahorro de contar por q no quiero acordarme, aqui se puso todo endios en rebonba busvcando un destornillador para aflojar el tornillo .. pero nada no habia ninguno de esa medida, salimos a pedir a los vecinos y todos los q me traian eran chicos ,.. y mi niña se retorcia de dolor si ladeaba el cuerpo chillaba y yo no podia soltarla por q ella se daba la vuelta , a todo esto chorreando por q no habia acabado de bañarla , llamamos al fontanero q despues de media hora pudo desenroscar la arandela de debajo de la pila, y yo mientras secandola con el secador por q tiritaba del frio . cuando al fin le sacamos la patita no le salia de los agujeros del desague , la almohadilla la tenia hinchada y sangrando , me tenido q ir pa el vete corriendo, y el le ha dado un vuelta y se la ha sacado pero dio un grito q por poco no me caigo al suelo del susto, tiene un gran corte en la almohadilla, se la ha curado y le ha puesto una venda verde , asi que vaya susto q he pasado . lo cuento aparte por q tenia q contarlo para q tengais cuidado q no os pase con buestros pekes. y aqui la tengo en brazos por q se quita la venda , con una carita como diciendo vaya tarde que hemos pasao!!!!
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

TARDE DE PERROS 01 Feb 2007 20:08 #31356

• MAYITA
  • Navegador Iniciado
menudo susto reyes, pero ahora tranquila que la perita en unos dias estara como nueva ya veras, bueno ahora dale muchos mimos y pronto sera la de antes.
:) MAYA, RON, XIKY Y GALA MI FAMILIA PERRUNA ;)

TARDE DE PERROS 01 Feb 2007 20:58 #31366

• Tiss
  • Navegador Iniciado
joe que mal rato menos mal que se ha solucionado y dentro de lo que cave todo ha salido bien, ahora a darle mimitos que lo ha tenido que pasar muy mal la pobre y que se cure bien
Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata a un hombre lo llaman FEROCIDAD.

TARDE DE PERROS 01 Feb 2007 21:05 #31370

• rocionina
  • Navegador Iniciado
vaya hija...q mala pata!!!si a ti te pasa eso q tienes experiencia, no quiero ni imaginarme lo q me pasaria a mi con mi peque, por eso la llevare a la pelu, claro q yo solo tengo uno...espero q se recupere pronto, dale un besito gordo...muakkkk!!!!
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)

TARDE DE PERROS 01 Feb 2007 21:14 #31375

• marireyes
  • Navegador Iniciado
gracias niñ@s, le dare muchos mimitos, pero la pobre me mira con una carita y con los ojitos trites de haber llorao, y me da mucha pena , por q yo tenia q haber canbio la rejilla esa , por q tiene unos agujeros redondos , q cabe la uña del perro, y mas de una vez se le ha quedao enganchao a algunos , pero sin mas complicacion hasta q hoy ya fue el remate, asi q mañana el fomtanero me la tiene q canbiar con el susto q hemos pasao no los baño hasta q esto se arregle.

y mi niña aqui esta hechaita en el sillon a mi lao y me mira con esos ojitos y suspira .... q lastima.
reyes y la pandyorki

TARDE DE PERROS 01 Feb 2007 21:26 #31383

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues si leonor eso ha sido un accidente por q mas cuidado q tengo yo con los pekes , pero claro alguna cosa tendra q pasar pa contarla, el susto hasta el fontanero,q decia joe q lastima me da la perrita, y eso q el solo aflojaba el tornillo imaginate si tiene q tenerla 2 horas como yo sostenida para q no se girase, y viendo la sangre ...
reyes y la pandyorki

Moderadores: anaisabel