HOLA he llegado hace un rato del veterinario , os cuento lo q me ha pasado hoy con mi perrita queca.
hoy tocaba baño.. y la tercera q bale fue a queca, le habia dado dos lavados , cuando tire el agua para ponerle el suavisante, quite el tapon, y se le metio la patita en la rejilla del desague, la pobre grito y yo quise sacarle la patita corriendo del agujero y ella mas se retorcia y chillaba, ...... bueno las dos horas q he pasao con ella y su pata me las ahorro de contar por q no quiero acordarme, aqui se puso todo endios en rebonba busvcando un destornillador para aflojar el tornillo .. pero nada no habia ninguno de esa medida, salimos a pedir a los vecinos y todos los q me traian eran chicos ,.. y mi niña se retorcia de dolor si ladeaba el cuerpo chillaba y yo no podia soltarla por q ella se daba la vuelta , a todo esto chorreando por q no habia acabado de bañarla , llamamos al fontanero q despues de media hora pudo desenroscar la arandela de debajo de la pila, y yo mientras secandola con el secador por q tiritaba del frio . cuando al fin le sacamos la patita no le salia de los agujeros del desague , la almohadilla la tenia hinchada y sangrando , me tenido q ir pa el vete corriendo, y el le ha dado un vuelta y se la ha sacado pero dio un grito q por poco no me caigo al suelo del susto, tiene un gran corte en la almohadilla, se la ha curado y le ha puesto una venda verde , asi que vaya susto q he pasado . lo cuento aparte por q tenia q contarlo para q tengais cuidado q no os pase con buestros pekes. y aqui la tengo en brazos por q se quita la venda , con una carita como diciendo vaya tarde que hemos pasao!!!!