Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: TARDE DE PERROS

TARDE DE PERROS 05 Feb 2007 13:29 #32215

• marireyes
  • Navegador Iniciado
bueno esto es lio , por q nesecito una cosa cosa q cuando quite el tapon no tenga agugeros por donde meter la patita, he estado con el fontanero y me ha enseñado una cosa mu chula ,pero va fija en lugar de lo q lo q tenia antes , haber si la pongo y hago fotos es una cosa q le das con el dedo y sube yse va el agua , y le vuelves a dar y se cierra , es lo mas seguro q he visto.
nukina claro q se me cuelan los pelos , pero estoy al tanto y los voy quitando y mas los yorkis con los pelos q sueltan, esperoq esto me de resultado,
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

TARDE DE PERROS 05 Feb 2007 13:41 #32221

Hola,Marireyes ¡¡menudo susto!! me alegro que todo quedase en eso...pero ¿quien iba a pensar que un desagüe normal y corriente pudiera ser un peligro?.en fin,viene bien saberlo para evitar semejantes "sorpresas" al bañar a un perro de pequeño tamaño...Saludos cordiales.

TARDE DE PERROS 06 Feb 2007 22:23 #32716

• caly
  • Navegador Iniciado
Marireyes has probado las alfombrillas de goma?? Igual te funciona tienen agujeritos para que se vaya el agua
Inma

TARDE DE PERROS 06 Feb 2007 22:57 #32741

• marireyes
  • Navegador Iniciado
no inma , no las he probao, pero lo malo es cuando le quitas el tapon , y la perrita esta dentro ,mete la patita en los agujeros , pero ahora q lo dices lo mismo me funciona , por q al final me ha tenidoq poner el fontanero lo mismo q tenia , por q lo q yo habia visto q es como un tapon q se le da y sube , le venia pequeño, por q cada vez q tire el agua q son 3 veces en cada baño.. no la voy a cojer en brazos chorreando??? aHORA estoy caga , he quedao peor q la perrita , q hice el intento de meterla en la pila y enpezo a chillar encojiemdo las patitas.
reyes y la pandyorki

TARDE DE PERROS 06 Feb 2007 22:59 #32742

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
si mi hermana tiene uno eso se kita y se pone!pillate uno mari!

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

TARDE DE PERROS 06 Feb 2007 23:01 #32745

• caly
  • Navegador Iniciado
Bueno pobrecilla !!!!!!!!!!! es que aun se acuerda de lo que tuvo que pasar............
Bueno tu ves probando cosas seguro que encuentras la solucion
Besos
Inma
Moderadores: anaisabel