Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: TARDE DE PERROS

TARDE DE PERROS 01 Feb 2007 21:27 #31384

• ANGELITO
  • Navegador Iniciado
Lo siento mucho no te preocupes seguro que se pondra bien en unos días.
Angelito y su yorki KikO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TARDE DE PERROS 01 Feb 2007 22:49 #31407

• proton
  • Navegador Iniciado
a mi protoncete de cachorrin tambien le paso (bueno de cachorrin y 20 kg), pero fue solo una uña y le puse un "tapon" que venden en las fontanerias (y en los chinos de mi barrio que tienen de tó) que sirve para que no se cuelen los pelos por la tuberia y tiene unos agujeritos minusculos y es imposible que metan la patita ni los dedos y ademas al mojarse hace vacio con el desagüe y no se puede mover y eso que tener a eddie dentro de la bañera es como un tablao flamenco!!!!espero que se mejore pucho, pucho
JUANA Y EDDIE

TARDE DE PERROS 01 Feb 2007 23:06 #31414

• marireyes
  • Navegador Iniciado
gracias proton, yo ya habia pensado en eso q tu dices , pero con el susto q he pasao, no se si eso me movera con el agua, y se saldra de su sitio, el q tudice como es ?? es como de acero inocidable o de plastico? es q no me fio ya , creo q por donde ha metido la uña no lo hay con los agujeros mas chicos, tendria q ver eso q tu dices por si me vale.
reyes y la pandyorki

TARDE DE PERROS 02 Feb 2007 07:40 #31429

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Cuanto lo siento, cuando lo estaba leyendo hasta mi me estaba doliendo,pobrecilla le tiene que doler un monton, espero que hayais descansado porque despues del susto que os habeis llevado las dos no veas.
Pues dale un besitos para que se cure pobrecilla y ya nos contara como va esa patita.

TARDE DE PERROS 02 Feb 2007 08:09 #31441

• tinker
  • Navegador Iniciado
AY MI NIÑA QUE NO GANA PA SUSTOS LA POBRE
tranquila chiqui que son cosas que ocurren, ay, qué te voy a contar yo que cada dos por tres me pasan cosas, gracias a dios no con tinker, pero vamos que pa mí se queden.
UN BESAZO ENORME, TEN MUCHO CUIDADITO QUE LA ALMOHADILLA ES MUY DELICADA Y QUE NO SE INFECTE NO TE AGOBIESE Y A CUIDAROS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

TARDE DE PERROS 02 Feb 2007 08:54 #31454

• Timet
  • Navegador Iniciado
Mari vaya susto!!!! Buebo al menos Queca esta bien, y a qdado solo en eso, en susto, yo es q lo baño en un barreño, pero aun y asi ire con cuidado, vaya disgusto te llevarias, pero bueno Queca esta bien q es lo importante!
Besotes Maria y muchos muchos mimitos pa Queca!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel