hoy a amane ido igual de triste.llame al vete y me dijo q la dejara otro dia a dieta con el agua esa y la ampolla amarilla y con el priperan. me fui a la una zapateria y cuando volvi habia exo caca suelta con sangre. me asuste mucho. total q le limpie el culito y me la lleve al vete. le tomo temperatura pero no tenia fiebre.dice q es gastroenteritis, dice q hay muchos perros ahora asi. pero como en casa mi padre tiene a otra maluscona y el tb le a atendido, me a dicho q pa prevenir q la saque de casa, asi q ahora jara esta en mi casa nueva, en la salita q tenemos monta, y me a mandado septrin, fragil (o algo asi ) + el priperan. y a partir de mañana q le de una comida q me a vendido instentinal de royal canin.toy mu mal de animo, y mu triste de verdad.me a dicho q el lunes se la lleve otra vez pa volverla a ver. esperemos q el lunes te mejor. en la casa nueva se quedara asta q le pongamos la 3ª vacuna y pase unos dias, pa q ni si quiera se roce en el ambiente con los perros de mi padre.asi q me llevare to el dia de mi casa a la otra. dormire alli con ella pq me da penita dejarla sola, y mientras yote trabajando javi le dare vueltecitas. ya os contare.