Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: JARA esta malita!!!!!¡¡¡¡¡

JARA esta malita!!!!!¡¡¡¡¡ 02 Feb 2007 23:21 #31760

• rocionina
  • Navegador Iniciado
durante el almedio dia la perra a estado genial, pero cuando e llegado a las 9 y media del trabajo...no se...la noto tristoncilla.no a vuelto a comer nada y ni siquiera a jugado, solo se a exado en mi pa dormir...no se a estao exa toa la noxe.a no ser q mi sobrino durante la tarde la aya dao guerra...asi q e preferido dejarla en su camita y a ver q tal amanece mñn...sino po la llevare de nuevo al vete..ya os contare!!!
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

JARA esta malita!!!!!¡¡¡¡¡ 03 Feb 2007 00:03 #31771

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hay los niñosss que peligro tienen!!! ese sobrino tuyo tieneq ser mas malo q daniel el travieso, jejjej haver mañana como esta la niña , cuentanos .
reyes y la pandyorki

JARA esta malita!!!!!¡¡¡¡¡ 03 Feb 2007 00:06 #31772

• rocionina
  • Navegador Iniciado
ese sobrino mio es la leche reyes...me trae por la calle de la amargura. pedro, deja a la perra, q la dejes...como si no la escuchara. uno de los 1º dias casi la tira del sofa pq decia q no ladraba!!!muerete!!!no se perouna solucion le tendre q dar.cuando tenga toas la vacunas y la pueda sacar po se la llevara javi por las tardes...pero mientras...weno ya mñn te digo algo

JARA esta malita!!!!!¡¡¡¡¡ 03 Feb 2007 13:01 #31826

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
es normal que le sienten cositas mal cuando son ta pekes,ami la kira si me metio un susto que creia k moria me pillo un domingo hacia diarrea y vomitaba,no comia y estaba = tristona.pero bueno cn unas inyecciones y un likido verde se le fue,se pasa muy mal la verda cuando se ponen asi..

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

JARA esta malita!!!!!¡¡¡¡¡ 03 Feb 2007 15:20 #31846

• rocionina
  • Navegador Iniciado
hoy a amane ido igual de triste.llame al vete y me dijo q la dejara otro dia a dieta con el agua esa y la ampolla amarilla y con el priperan. me fui a la una zapateria y cuando volvi habia exo caca suelta con sangre. me asuste mucho. total q le limpie el culito y me la lleve al vete. le tomo temperatura pero no tenia fiebre.dice q es gastroenteritis, dice q hay muchos perros ahora asi. pero como en casa mi padre tiene a otra maluscona y el tb le a atendido, me a dicho q pa prevenir q la saque de casa, asi q ahora jara esta en mi casa nueva, en la salita q tenemos monta, y me a mandado septrin, fragil (o algo asi ) + el priperan. y a partir de mañana q le de una comida q me a vendido instentinal de royal canin.toy mu mal de animo, y mu triste de verdad.me a dicho q el lunes se la lleve otra vez pa volverla a ver. esperemos q el lunes te mejor. en la casa nueva se quedara asta q le pongamos la 3ª vacuna y pase unos dias, pa q ni si quiera se roce en el ambiente con los perros de mi padre.asi q me llevare to el dia de mi casa a la otra. dormire alli con ella pq me da penita dejarla sola, y mientras yote trabajando javi le dare vueltecitas. ya os contare.

JARA esta malita!!!!!¡¡¡¡¡ 03 Feb 2007 15:42 #31849

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
joer k mal rocio... pues tienes que levanta el animo por jara,te tiene k ver contenta!!
ya veras como pronto jarita esta buena :D

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
Moderadores: anaisabel