Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: JARA esta malita!!!!!¡¡¡¡¡

JARA esta malita!!!!!¡¡¡¡¡ 01 Feb 2007 21:14 #31376

• rocionina
  • Navegador Iniciado
vaya q susto me he llevao!!!!os cuento: esta mañana mi Jara taba perfect, como to los dias. la saque al patio e hizo pipi y caca sin problema, to normal. le exe su medio petit y me fui pa el trabajo. al medio dia cuando llegue, le pregunte a mama(igual q to los dias) si abia exo pipi...me dijo q la saco al patio pero q habia devuelto, no comida, sino como "mocos" y q tosia al exarlos.cuando fui a buscarla, me encontre q no se abia comido el petit(eso no era normal). total, q la lleme pero jara no se levantaba. la puse de pie y taba con el rabo bajo las patas y to triste.asi q la cogi y la tuve en brazos asta las 5 q abrio el vete, q la llevo mi novio pq yo trabajoy me a dicho q puede q aya comio algo q le aya sentado mal, o q sea un colico. yo no le doy otro cosa q su pienso y su petit, pero igual a podido comer algo q ubiera por la casa o q se yo...total, q me a dicho q la tenga 24 horas a dieta, sin comer nada, dandole el priperam pa la fatiga, y una ampolla diluida en 1/2 litro agua. ahora cuando e llegao la e llamao y, al menos, me a mirao. por lo menos a levantao la cabeza, q a la tarde ni eso...jooo!!la 1º vez q se me one malita...asta e llorao...me a dixo q mñn ya debe tar mejor, q sino mejora q la vuelva a llegar, asi q ya os contare...
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

JARA esta malita!!!!!¡¡¡¡¡ 01 Feb 2007 21:30 #31386

• marireyes
  • Navegador Iniciado
vaya rocio q pasa?? joe q dia de perros, pues puede q haya comido algo q no la sentao bien , tencuidao q es mu chiquita , la anpolla q es suero?? es amarilla??la caca la hace bien? muchas preguntas son ya estas , bueno dime algo q estoy inpaciente..
reyes y la pandyorki

JARA esta malita!!!!!¡¡¡¡¡ 01 Feb 2007 21:38 #31390

• rocionina
  • Navegador Iniciado
sii reyes, es una ampolla amarilla.la caca la hace bien, de exo al mediodia la saque al patio e hizo caca sin problemas, pero desp volvio a vomitar y entonces decidi ya llevarla al vete. cuando toy en casa intento q no aya nada ni en el suelo de la cocina ni nada , pero..no se...ayer sin darme cuenta, cuando la saque al patio pq queria acer pis, la vi chupando unos pitracos" q abia en una bolsa pa los perros de papa, q son de caza, no se, igual si llego a comer algun caxito....ya tan tos avisao q los pitracos lo deben dejar en el cuarto del patio cerrado, pq esta es q le exa mano a to, q es una brujilla de juguetona!!! ahora ta dormidita, le retire el pienso y solo tiene el agua esa, aver mñn como se levanta mi niña, claro q no dormire trankila fijo vamos...sabes??nunca pense q pudiera querer tanto a un perro...

JARA esta malita!!!!!¡¡¡¡¡ 01 Feb 2007 22:02 #31394

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues rocio ya esta !! ha sido eso lo q ha comido q le ha sentado mal , por poco a haya comido, el pollo crudo le sienta mal en el estomago , por ser mu chiquita,
tienes q tener cuidado donde poneis los pritacos q ya sabes q los yorkis son aspiradoras , hay tanbien un jarabe para el vomito flagyl, pero si te ha dicho prinperan pues eso le das, y el suero y nada de comer y veras como mañana esta mucho mejor, eso espero un besito a la peke.
reyes y la pandyorki

JARA esta malita!!!!!¡¡¡¡¡ 02 Feb 2007 08:15 #31442

• tinker
  • Navegador Iniciado
Son unas cabezas locas estos bichos y ya ves nos dan cada sustoooooo
sí ya debería estar mejor pero vamos según el dañito que tenga en el estómago pobre, besos y tranquila
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

JARA esta malita!!!!!¡¡¡¡¡ 02 Feb 2007 14:48 #31562

• rocionina
  • Navegador Iniciado
po si ya ta como siempre...por la noche me acoste a las 12 y la deje tristona, a las 3 me levante otra vez y le lleme y al menos me miro y a las 7 cuando me levante le abri la puerta y se fue flecha pa el patio a acer pis...y se puse a jugar conmigo como si na. increible vamos...no veas q contenta toy. ya le e dao de comer pq la pobre taba muerta ambre. menos mal q todo a quedao en un susto.
Moderadores: anaisabel