Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: JARA esta malita!!!!!¡¡¡¡¡

JARA esta malita!!!!!¡¡¡¡¡ 04 Feb 2007 23:17 #32111

• rocionina
  • Navegador Iniciado
os informo a todos: comio algo del pate a eso de la 1 y desp a eso de las 3.30 o 4 volvi alli con ella y una amiga. estuvo mordiendole a mi amiga la oreja y a mi el deo y nos daba besito.taba contentilla, pero desp otra vez tristoncilla.ahora vengo de darle el tratamiento y anda asta mi pa q la coja, pero ta igual.no come desde las 4, pero q mñn coma algo mas.pq sino la q va a caer mala sere yo...!!!

(jara cariño, ponte wena, se fuerte, pq se me parte el alma verte asi.no duermo pensando en ti, dame la recompensa no???te adora pequeña..)
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

JARA esta malita!!!!!¡¡¡¡¡ 05 Feb 2007 07:33 #32146

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Espero que Jara este mejor y que hoy se haya recuperado del todo, pero por lo que cuentas en buena señal que tengas ganas de jugar y que hay comido algo pero no estara muy activa ya que no come mucho y anda flojilla, no te preocupes que se va a recuperar.
Un beso muy fuerte Rocio pues es normal que lo estes pasando mal yo estaria igual que tu, ya nos contaras.

JARA esta malita!!!!!¡¡¡¡¡ 05 Feb 2007 07:47 #32147

• Anonymous
Mucho ánimo Rocio, pobrecita, con lo pequeñita q es da mas pena aun. Haber q te dice hoy el vete y cm está de ánimo, q se recupere prontito para q este con su mami en casa. Tb estará triste pq no está contigo en casita y eso lo extrañará.
Un abrazo y ánimo.

JARA esta malita!!!!!¡¡¡¡¡ 05 Feb 2007 22:15 #32339

• rocionina
  • Navegador Iniciado
gracias a tod@s: reyes, leonor, mari, thais,bafy....q sepais q jara ta muchiiismo mejor. oy cuando llegue a la casa, se vino pa mi, me ladro tuvo mordisqueando la mano, jugando conmigo...vaya como es ella.ademas habia comido y ya la caca la a exo dura(al menos eso ma dixo mi novio)y se a comido pienso y pate de ese...y bebe bien del agua con el suero. no a sido necesario por tanto llevar al vete, si sigue asi de bien hasta el miercoles no la tenemos q llevar, pq tenemos q desparasitarla y ponerle la 3ª vacuna y chip. a ver cuando me dice el vete q ay q ponersela. supongo q esperara a q reponga fuerza y demas no??el caso es q toy mas contenta...
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)

JARA esta malita!!!!!¡¡¡¡¡ 05 Feb 2007 22:22 #32342

• marireyes
  • Navegador Iniciado
po no sabes ni lo contenta q estoy yo rocio!!!!na mas q de pensar q estaba malita ...... me ponia mala yo.y ya te digo q me alegro muchisssimo q jara este mejorrrr, q ganas tengo de verla , me la voy a comer a besosssssjejjeej
reyes y la pandyorki

JARA esta malita!!!!!¡¡¡¡¡ 05 Feb 2007 22:29 #32349

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
normal!!! como me alegro de verda! sabia k se le pasaria pronto! ya nos contaras!!

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
Moderadores: anaisabel