Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: En coche.

En coche. 13 Feb 2007 19:18 #36013

• caly
  • Navegador Iniciado
que bien!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado ver esto pues yo no losabia y en abril me voy a un viaje largo y solo faltaba una multa ............... de todas maneras asi va mas seguro......gracias
Inma
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En coche. 13 Feb 2007 19:38 #36016

• bolita4
  • Navegador Iniciado
pos xo a coco lo llevo en el transportin y kn el cinturon x el transportin y suelo aser el viaje d una hora y media ma o menos =mnte ay k dejarlo salir un pko dl transportin k chi no los pobres.... xxD
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(

En coche. 13 Feb 2007 20:54 #36024

• Luna06
  • Navegador Iniciado
Yo creo que me ha convencido lo del cinturón, porque lo he mirao y pueden hasta tumbarse y todo con él, aunque se lo dejes cortito (yo pensaba que tenían que ir sentaos to el rato), asique creo que probare con eso, además es lo más económico,jeje, y el transportin lo dejare para mas adelante. lo del cansancio por el trayecto no creo que lo note mucho, porque es subirse al coche y se me queda frita... pero si veo que está inquieta la bajare un ratillo. Muchas gracias a todos!!

En coche. 13 Feb 2007 20:55 #36025

• frediCCK
  • Navegador Iniciado
tb he visto una especie de tiendas de campaña q se meten dentro del coche en el asiento de atrás..en realidad es una especie de transportin pero blando

En coche. 13 Feb 2007 21:30 #36029

• rocionina
  • Navegador Iniciado
de esto entiendo yo un rato...jejeje!!!: como mucho de ustedes sabeis soy profe de auto, en proceso pa ser profe de practicas..po si, es sancionable llevar al animal de tal manera q pueda molestar tanto al copiloto como al conductos. la norma dice q debera ir en el maletero o en el asiento trasero separados de forma homalogada...pero weno yo no abia caido en eso...y la verdad paso de llevar a mi jara atras, si ella se queda dormidita en mis piernas...jejeje!!pero weno si no lo comprare el cinturon ..
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)

En coche. 13 Feb 2007 21:46 #36035

• copi
  • Navegador Iniciado
Yo creo que la mejor opcion es el transportin, aparte de por su seguridad, si van sueltos pueden provocar algun accidente en una de las que te vuelves a mirar a ver que hace o ver si esta bien. Ante todo la seguridad de todos de ellos, tuya y del resto de los conductores que van circulando. Besos
Moderadores: anaisabel