Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: En coche.

En coche. 14 Feb 2007 12:26 #36294

• cristinita
  • Navegador Iniciado
vale drasete, eso es lo q hago yo pero en una ranchera y con red homologada, lo q pasa q si es cani puede q sea mejor lo del cinturón. y tb depende del coche, xq no en todos puedes quitar la bandeja, y si es uno de esos pequeños q el maletero es a lo alto en vez de alo largo, malo....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En coche. 14 Feb 2007 13:12 #36322

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
yo tmb pienso k es lomejor lo del cnturon sino k penilla lo del transportin,se agobiaria mas!

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

En coche. 14 Feb 2007 13:23 #36328

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
yo tmb pienso k es lomejor lo del cnturon sino k penilla lo del transportin,se agobiaria mas!

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

En coche. 14 Feb 2007 13:43 #36337

• caly
  • Navegador Iniciado
Yo he ido a mirar lo del cinturon Y si que he encontrado en una tienda de animales pero aqui cuestan 8 euros. Por su seguridad lo que haga falta
Inma

En coche. 14 Feb 2007 14:37 #36346

• Anonymous
Rontxu tiene un conturon de seguridad, es uan chorradiya, es como una cinta (como tu cinto) pero se engancha a su arnes o collar y de ay al chisme dodne se engancha el cinturon... asi ademas va mucho mas seguro, pork si va en un transportn y tu das un frenazo el transportin kieras k no sale volando.. y asi como tiene cinto no sale despedido...
La verdad k es una cosa muy ingeniosa, pork lo puedes acortar o alargar a la medida k kieras, con lo kual tu puedes dejarle una largura ara k pueda coger postura y tumbarse y k no tenga k ir sentado todo el viaje... Es mu facil de conseguir yo lo compre en uan tienda de animales, pero en los vets tambien ay...
Otra cosa... el Jonan se a comprau la Zafira, k es larga, y tiene un maletero de la ostia (por eso se la a comprado) per tengo k poner una red o algo para k no salten al asiento de atras? Rontxu nunca salta y Sombri no yega...tengo k ponerla obligatoriamente?
Donde se pueden comprar esas movidas? Jonan buscaba una pero keria k fuese no red de tela, si no de esas duras, de metal... eso donde se compra? pork nosotros no encontramos...

En coche. 14 Feb 2007 14:59 #36364

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues yo estube mirando lo del cinturon!Está homologado?Alguien lo sabe??Yo a Dark la última vez lo llevaba en la parte de atras atado con la correa pero no lo vi muy seguro. Suerte que le iba diciendo que se tumbara y se quedo bastante quieto en laparte de atras, pero tengo que buscar solución pq no se pueden llevar asi. Yo tengo un 206 y claro mucho maletero no tiene!O tb podria comprarme una red para que no pudiera pasar delante supongo, lo miraré!!

Besos

Tati

Moderadores: anaisabel