Rontxu tiene un conturon de seguridad, es uan chorradiya, es como una cinta (como tu cinto) pero se engancha a su arnes o collar y de ay al chisme dodne se engancha el cinturon... asi ademas va mucho mas seguro, pork si va en un transportn y tu das un frenazo el transportin kieras k no sale volando.. y asi como tiene cinto no sale despedido...
La verdad k es una cosa muy ingeniosa, pork lo puedes acortar o alargar a la medida k kieras, con lo kual tu puedes dejarle una largura ara k pueda coger postura y tumbarse y k no tenga k ir sentado todo el viaje... Es mu facil de conseguir yo lo compre en uan tienda de animales, pero en los vets tambien ay...
Otra cosa... el Jonan se a comprau la Zafira, k es larga, y tiene un maletero de la ostia (por eso se la a comprado) per tengo k poner una red o algo para k no salten al asiento de atras? Rontxu nunca salta y Sombri no yega...tengo k ponerla obligatoriamente?
Donde se pueden comprar esas movidas? Jonan buscaba una pero keria k fuese no red de tela, si no de esas duras, de metal... eso donde se compra? pork nosotros no encontramos...