Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: En coche.

En coche. 14 Feb 2007 15:01 #36365

• cristinita
  • Navegador Iniciado
hola rontxu, te cuento: yo cuando me compre la ranchera me dijeron q si queria red homologada me la ponían en la casa (opel, en tu caso), no he preguntado precios, pero esas se ponen ahí. Luego hay unas (q yo creía q te podrían multar igual, pero me han dicho q no, aunq aún no me han parado con ella siq nose) q son como de tela pero q se tensan y se queda duro y se compran en tiendas de animales; y tb hay una especie de barras (horizontales y verticales) metálicas q tb se compran en estas tiendas o en distribuidores de piensos (q suielen tener tb de esto) una amiga distribuye piensos y los vende y si no lo tiene lo pide.....; si q es obligatorio llevar una separación (si es q dejas el maletero al descubierto para q vayan los perritos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En coche. 14 Feb 2007 15:07 #36370

• Anonymous
aaa... vale aclarado.. preguntare en la opel a la tarde, k mañana le dan el coche nuevo al jonan.... por lo menos pa ir legalmente con todo.. k no kiero k me multen... a ver si encuentro y si al jonan esas no le gustan ya mirare en algun vet alguna super tienda de animales, k ay una en un parke comercial de aki cerca... k tenen de todo la verdad... ya voy a preguntar a ver lo k sale y todo, muchas grracias por la informacion jejeje si esk.. k aria yo sin vosotros!

En coche. 14 Feb 2007 17:01 #36419

• Neta
  • Navegador Iniciado
mira te doy mi humilde opinion,yo hace cosa de un mes y medio fui de viaje a llevar a aNeta aver a su novio,ejejejje,a murcia-nsosotros somos de valencia-y compramos un Varikennel para ella,pero con vistas a un futuro si tenemos que lelvar cachorros o llevarla a ella algun lado.
Bueno si solo lo vas a utilizar apra ese dia es tonto comprarte uno,sino pues es muy practico la verdad.
Si tienes alguien que te lo dejoe mejor que mejor,pq prepara la$...ejjejejej

Bueno suerte!

bsts merche.
Angi,Dufa y Celena,las reinas de mi casa estan en el cielo.
boxersconmeryto.foros.tv

En coche. 14 Feb 2007 20:20 #36472

• Timet
  • Navegador Iniciado
q es un Varikennel??? :)

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

En coche. 14 Feb 2007 20:36 #36480

• bolita4
  • Navegador Iniciado
eso eso k es? k xo tmpko lo se!! xxD
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(

En coche. 15 Feb 2007 12:04 #36965

• Anonymous
K ES ESO???? LO VOY A BUSCAR EN EL GOOGLE A VER K SALE...
ES UN TRANSPORTIN, K ESTA HOMOLOGADO.. ASIK ES PA YEVARLO EN EL COCHE....
Moderadores: anaisabel